Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » posible sancion? Date
59 msgs.
Rookie
como puede ser que un usuario busca jugadores concretos,yo le ofrezco y me hace una oferta irrisoria muy por debajo del precio y encima se meta con tus entrenamientos y te diga que te va a denunciar por llamarle listillo,que alguien me explique si ese no es un listo que aqui hay muchos 01/06/2013 13:08
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
juananhj7 dijo:
como puede ser que un usuario busca jugadores concretos,yo le ofrezco y me hace una oferta irrisoria muy por debajo del precio y encima se meta con tus entrenamientos y te diga que te va a denunciar por llamarle listillo,que alguien me explique si ese no es un listo que aqui hay muchos

Tranquilo, no creo que te vayan a sancionar por llamarle listillo, pasa del tema
Suerte.
01/06/2013 13:11
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
Como dice CordobeS07 pasa del tema, lo que estará intentando será bajar el precio contándote el rollo ese para que te lo creas, así que con esa gente ni caso. 01/06/2013 13:44
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Si es como lo explicas no creo que haya ningún tipo de represalia, es más seguramente sea un "farol". Si te llega algún mensaje o algo de algún fiscal pues ya le explicas a él por privado. 01/06/2013 13:58
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16

Go to page 1
1