Forum » Dudas y preguntas » posible sancion? | Date | |
---|---|---|
59 msgs.
Rookie
|
como puede ser que un usuario busca jugadores concretos,yo le ofrezco y me hace una oferta irrisoria muy por debajo del precio y encima se meta con tus entrenamientos y te diga que te va a denunciar por llamarle listillo,que alguien me explique si ese no es un listo que aqui hay muchos | 01/06/2013 13:08 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
juananhj7 dijo: como puede ser que un usuario busca jugadores concretos,yo le ofrezco y me hace una oferta irrisoria muy por debajo del precio y encima se meta con tus entrenamientos y te diga que te va a denunciar por llamarle listillo,que alguien me explique si ese no es un listo que aqui hay muchos Tranquilo, no creo que te vayan a sancionar por llamarle listillo, pasa del tema Suerte. |
01/06/2013 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
Como dice CordobeS07 pasa del tema, lo que estará intentando será bajar el precio contándote el rollo ese para que te lo creas, así que con esa gente ni caso. | 01/06/2013 13:44 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
Si es como lo explicas no creo que haya ningún tipo de represalia, es más seguramente sea un "farol". Si te llega algún mensaje o algo de algún fiscal pues ya le explicas a él por privado. | 01/06/2013 13:58 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||