Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Diferencias entre MI-MD / MCI-MCD Date
Username
233 msgs.
Substitute
Muy buenas foreros,

Tengo MI y MD y tengo un MCD bastante malillo. Utilizo tácticas avanzadas y los MI y MD juegan bastante por el centro pero leyendo por el foro he visto que los MI/MD tienden a driblar hacia fuera y a irse siempre hacia los laterales en comparación con los MCI/MCD.

Por otro lado, llevo tiempo luchando contra los fueras de juego (he reducido de unos 18-20 a unos 3-6 por partido) pero desde hace unos partidos los MI/MD no conectan ni con los delanteros ni con el MC; se lían con regates y se van hacia la banda en vez de pasarla (lo mismo que he leído en el foro).
Los MCI/MCD también se comportan de esta manera o tienen mas facilidad para pasarla?
01/06/2013 11:18
  мℓт ALBACETE SAD - Div4/Gr42
Username
1067 msgs.
International
Los mci-mcd suelen soltarla mejor,pero lo md-mi tambien pasan,por lo menos los mios(eso si no esperes un pase en profundidad que no lo dan),igual se ponen a diblar sin parar por que tienes el juego,programado al contrataque y por bandas de forma muy alta,si es asi prueba a jugar mas al toque y no todo el juego volcado a bandas(sino diblaran y finalizaran ellos siempre,no buscaran al dl ni una vez)bueno espero te sirva de algo y me halla explicado bien,un saludo. 01/06/2013 12:10
  - Div/Gr
Username
233 msgs.
Substitute
Hola refor0409, gracias por la respuesta,

Muy buena observación, pero no, precisamente lo tengo por el centro y al toque.
He visto que los MI/MD los tienes bastante avanzados, probaré avanzando uno a ver si por lo menos, estando más cerca de porteria, chuta como los tuyos (salvando la gran diferencia de calidad X) )
01/06/2013 17:22
Username
1067 msgs.
International
Gracias,si yo los tengo bastante avanzados,porque utilizo una linea de 3 por detras y eso me da algo de equilibrio,solo he visto tu alineacion no como juegas estoy con el movil,pero si adelantas uno de los medios,compensalo con los medios que te queden por detras,para cubrir el espacio que dejara atras,lo digo por experiencia,si los adelantas te come el rival y si los atrasas no hacen lo que tienen que hacer,jeje,a mi por lo menos esta es la unica forma que me funcionan los md-mi y es porque los tengo para atacar que es lo que mejor hacen y por detras coloco los mci-mc-mcd,pero los md-mi no hay quien los entienda,unos dias parecen figo driblando y chutando y otros parecen mi sobrino cuando empezo a andar,2 pasos y de culo al suelo,jeje,pero si los colocas bien y por detras tienes jugadores que presionen cuando pierden el balon,son bastante buenos,para mi una de las posiciones mas infravaloradas del juego,bueno cualquier cosa que te pueda hayudar ya sabes donde estoy,un saludo
01/06/2013 17:53
  - Div/Gr
Username
233 msgs.
Substitute
Después de la prueba de avanzar uno, mucho mejor, además de marcar en los dos partidos (que ya me parece genial) se lleva defensas y hace asistencias de gol. Eso si, tal y como decias, en la defensa se nota. 05/06/2013 19:48
Username
1067 msgs.
International
Egara dijo:
Después de la prueba de avanzar uno, mucho mejor, además de marcar en los dos partidos (que ya me parece genial) se lleva defensas y hace asistencias de gol. Eso si, tal y como decias, en la defensa se nota.

me alegro de que te funcionen mejot y si al adelantarlos,funcionan mejor ya que son jugadores ofensivos,pero si no cubres con otros medio detras,se nota el hueco y te entrara el rival facil por ahi,pero si te funciona bien adelantandolos,solo te queda perfeccionar un poco en la avanzada como cubrir el hueco con los otro medios,quiza si pones un mcx por detras lo notes mucho al defender o vuelques un mdf mas hacia ese lado,te puede servir.
05/06/2013 20:00
  - Div/Gr
Username
233 msgs.
Substitute
Si, tengo un mdf cubriendo el vacío; des de que ralentizaron los dfc juego con dos mdf.
Ahora me falta jugar contra medias bastante mas altas y ver como va.

Saludos!
05/06/2013 20:05

Go to page 1
1