Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » equipo nuevo Date
La maquina manda muchas invitaciones para manejar un nuevo club? y cada cuanto tiempo (lo del tiempo respondan en mensajes, gracias)
Muchas
Bastantes
Algunas
Pocas
Casi ninguna
20 msgs.
Cadet
Hola buenos días a todos los foreros de striker manager.

Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver:

¿Qué hay que hacer o que requisitos hay que tener para que la maquina te envíe una "invitación" para manejar un nuevo club?

Muchas gracias
31/05/2013 14:42
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
No se envían invitaciones para manejar ningún equipo nuevo. Lo único que pueden mandarte (y es muuuuy dificil que pase) es una invitación para ocupar el puesto de otro equipo que haya sido abandonado, pero solo ocuparías su puesto en su liga, con TU equipo.

Para tener un equipo nuevo has de quebrar (2 semanas en rojos), y te ofrecerán uno nuevo... pero vaya, que te ofrecen uno de lo peor que hay.
31/05/2013 14:51
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Y de las que te manda para ocupar plaza, muchas no interesan (yo rechace una esta temporada)

No le dediques muchos pensamientos a eso..
31/05/2013 14:52
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Yo creo que no es la maquina. Son los moderadores. Ellos responden en el foro solo cuando quieren, no cuando se les necesita. Con las invitaciones creo que mas de lo mismo, cuando ellos lo crean oportuno y a quien lo crean oportuno te la enviaran. Yo por ejemplo, la temporada pasada gane todos los partidos de mi liga en 6. TODOS ( estoy esperando respuestas en otros hilos del foro y ningun moderador me ha respondido, espero que no me expulsen por matizar bien que he ganado todos los partidos), y no me han enviado peticion para jugar en 5, y creo que en ese caso, que yo era ampliamente superior a todos los de mi liga. Si no jugar en 5 por lo menos jugar en otra de 6 pero con mejor nivel.

Si quieres que te vaya bien no hagas como yo, si algo crees que es injusto o esta fallando no te quejes, sigue al redil, y te ofreceran llevar otro equipo antes que a mi.

Suerte!
31/05/2013 15:01
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
jonathan85 dijo:
Yo creo que no es la maquina. Son los moderadores. Ellos responden en el foro solo cuando quieren, no cuando se les necesita. Con las invitaciones creo que mas de lo mismo, cuando ellos lo crean oportuno y a quien lo crean oportuno te la enviaran. Yo por ejemplo, la temporada pasada gane todos los partidos de mi liga en 6. TODOS ( estoy esperando respuestas en otros hilos del foro y ningun moderador me ha respondido, espero que no me expulsen por matizar bien que he ganado todos los partidos), y no me han enviado peticion para jugar en 5, y creo que en ese caso, que yo era ampliamente superior a todos los de mi liga. Si no jugar en 5 por lo menos jugar en otra de 6 pero con mejor nivel.

Si quieres que te vaya bien no hagas como yo, si algo crees que es injusto o esta fallando no te quejes, sigue al redil, y te ofreceran llevar otro equipo antes que a mi.

Suerte!

Cuanta paranoia junta macho xD

Las ofertas segun creo yo se las suelen enviar al 3,4 no al primero, proque el primero ya va primero tiene pocas opciones de mejora en su misma categoria... y si asciende a otra para descender.....

Reflejo de esta sociedad es el foro de striker.
31/05/2013 15:05
  - Div/Gr
Username
11840 msgs.
Golden Ball
jonathan85 dijo:

Suerte!

Eso que dices son pamplinas.
Aqui tienes uno que cuando no le ha gustado se ha quejado y ha opinado libremente.
En todos los casos hacia los administradores puesto que los @ siempre están dispuestos para ayudar (espero que te quede clara la diferencia).
La temporada pasada descendí a quinta y en la jornada 5 ó 6 me enviaron invitación para ocupar plaza en cuarta.
Si fuese como tú dices no me habrían enviado nunca la invitación.
Creo que las cosas no son como tú dices.
31/05/2013 15:27
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5

Go to page 1
1