Forum » Dudas y preguntas » Problema con extremos | Date | |
---|---|---|
943 msgs.
MVP of the game
|
Uso una formacion avanzada con extremos y tengo el problema que a la hora de defender se meten por debajo del MCD Y MCI y luego no llegan al ataque como deberian. en todos los recuadros de la avanzada estan por encima de los medios pero no consigo que en el simulador se coloquen ahi. Toque la tactica pensando que tenia muy retrasada la delantera y adelantada la media pero nada, solo consegui caer en muchos fueras de juego y mis extremos seguian igual defensivamente. Alguien sabe que puede pasar. Mis partidos amistosos no se pueden valorar,hago muchos cambios tacticos y experimentos | 31/05/2013 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Ésto q te digo es experimental Kike pero si atacas x la izquierda en mediocampo sube tu Extr. derecho un pto más que la linea de ataque, o lo contrario si atacas por la otra banda. Hazlo asi hasta el borde del área x si centran estar alineados pata no caer en fuera de juego. Creo x lo que leo en el foro que retocaron a los extr. pero como asistentes son muy buenos, te pueden dar centros y algún gol. | 01/06/2013 00:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Ésto q te digo es experimental Kike pero si atacas x la izquierda en mediocampo sube tu Extr. derecho un pto más que la linea de ataque, o lo contrario si atacas por la otra banda. Hazlo asi hasta el borde del área x si centran estar alineados pata no caer en fuera de juego. Creo x lo que leo en el foro que retocaron a los extr. pero como asistentes son muy buenos, te pueden dar centros y algún gol. +1 Si tu equipo ataca por una banda, adelanta la otra. Hace poco que tuve un problema parecido y desde que se me ocurrió hacer eso he notado la mejora. |
01/06/2013 01:05 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Eso ya lo hacia...hacem de segundo delantero. El problema es la defensa,ae meten en la linea detras del mcd y mci,casi a la par,del dfi y dfd. En ataque son muy buenos pero se agotan al tener tanto recorrido | 01/06/2013 05:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Yo si fuera tu pondría una defensa de 4 y quitaria un extremo o el MO | 01/06/2013 18:47 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Mi tactica esta biek,el problema som los extremos en defensa gracias.... | 01/06/2013 23:30 |
- Div/Gr | ||