Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cesiones  Date
Username
2007 msgs.
Best scorer
mi pregunta es sobre las dos cesiones de mis MDF juveniles,los cedi y me dijeron que lo entrenarian 3 veces por semana pero han pasado ya varios dias y no solo no llegan a esas tres veces si no que me lo ponen en un sitio que no es el suyo y por lo tanto entrenan al 26-28%,hay algo que se pueda hacer o si no recuperar a los cedidos,yo no digo que lo pongan de titular pero por lo menos en no convocado que entrenarian al 50%

gracias
30/05/2013 14:35
  🐣Pellicer 4ever - Div2/Gr2
10991 msgs.
Golden Ball
alex estepona dijo:
mi pregunta es sobre las dos cesiones de mis MDF juveniles,los cedi y me dijeron que lo entrenarian 3 veces por semana pero han pasado ya varios dias y no solo no llegan a esas tres veces si no que me lo ponen en un sitio que no es el suyo y por lo tanto entrenan al 26-28%,hay algo que se pueda hacer o si no recuperar a los cedidos,yo no digo que lo pongan de titular pero por lo menos en no convocado que entrenarian al 50%

gracias

Lo siento pero no se puede hacer nada, ten mas cuidado la proxima temporada con las cesiones.
Suerte-
30/05/2013 14:38
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Intenta mandarle un mensaje a ver si es un "despiste"... 30/05/2013 14:51
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
2007 msgs.
Best scorer
la gracia es que yo tengo a un jugador suyo y lo tengo de titular todo los partidos.

bueno gracias a los dos,ya le he mandado un mensaje espero respuesta

un saludo
30/05/2013 15:21
  🐣Pellicer 4ever - Div2/Gr2

Go to page 1
1