Forum » Dudas y preguntas » Altura PO | Date | |
---|---|---|
Username
68 msgs.
Rookie
|
Hola a tod@s! queria saber si la altura de los PO influye en algo, es decir: si un portero de media 80 que mide 1,90 va a ser igual que un po de la misma media q mida 1,50. Gracias |
30/05/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
La altura es algo que no influye en nada, es un simple formalismo de las características de los peques. |
30/05/2013 13:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7374 msgs.
Golden Ball
|
Yo escuche que cuanto mas bajo sea el portero mejor. Pero solo es un rumor. |
30/05/2013 14:05 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Yo escuche que cuanto mas bajo sea el portero mejor. Pero solo es un rumor. Pues el mío mide 1,95 ![]() Nah, peso y altura no valen para nada, creo yo. Otra cosa es lo de la pierna dominante. Eso ya me deja más dudas. |
30/05/2013 14:08 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
¿Y el hecho de que haya tantos calvos con quince años? Yo lo achaco a un mal uso de los esteroides. Antes había mayoría de calvos en mi equipo y eran mucho más agresivos. Exceso de testosterona. Ahora, cuando ficho, me fijo en que tengan una buena pelambrera. Sacrifico agresividad, pero mejoro en finura, sin caer en el amaneramiento, y me sacan menos tarjetas. Todo influye. |
30/05/2013 14:34 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: ¿Y el hecho de que haya tantos calvos con quince años? Yo lo achaco a un mal uso de los esteroides. Antes había mayoría de calvos en mi equipo y eran mucho más agresivos. Exceso de testosterona. Ahora, cuando ficho, me fijo en que tengan una buena pelambrera. Sacrifico agresividad, pero mejoro en finura, sin caer en el amaneramiento, y me sacan menos tarjetas. Todo influye. Jajajajajajaj....!!! ![]() |
30/05/2013 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
Jejejeje. gracias |
30/05/2013 18:03 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
Carapardo dijo: ¿Y el hecho de que haya tantos calvos con quince años? Yo lo achaco a un mal uso de los esteroides. Antes había mayoría de calvos en mi equipo y eran mucho más agresivos. Exceso de testosterona. Ahora, cuando ficho, me fijo en que tengan una buena pelambrera. Sacrifico agresividad, pero mejoro en finura, sin caer en el amaneramiento, y me sacan menos tarjetas. Todo influye. cuidado con esas respuestas q muxos hasta se las creeran |
31/05/2013 00:22 |
- Div/Gr | ||