Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Altura PO Date
Username
68 msgs.
Rookie
Hola a tod@s!
queria saber si la altura de los PO influye en algo, es decir: si un portero de media 80 que mide 1,90 va a ser igual que un po de la misma media q mida 1,50.

Gracias
30/05/2013 13:09
  - Div/Gr
Username
39581 msgs.
Golden Ball

La altura es algo que no influye en nada, es un simple formalismo de las características de los peques.
30/05/2013 13:50
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7374 msgs.
Golden Ball
Yo escuche que cuanto mas bajo sea el portero mejor.
Pero solo es un rumor.
30/05/2013 14:05
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
8557 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Yo escuche que cuanto mas bajo sea el portero mejor.
Pero solo es un rumor.

Pues el mío mide 1,95

Nah, peso y altura no valen para nada, creo yo.
Otra cosa es lo de la pierna dominante. Eso ya me deja más dudas.
30/05/2013 14:08
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

¿Y el hecho de que haya tantos calvos con quince años?
Yo lo achaco a un mal uso de los esteroides. Antes había mayoría de calvos en mi equipo y eran mucho más agresivos. Exceso de testosterona. Ahora, cuando ficho, me fijo en que tengan una buena pelambrera. Sacrifico agresividad, pero mejoro en finura, sin caer en el amaneramiento, y me sacan menos tarjetas. Todo influye.
30/05/2013 14:34
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Carapardo dijo:

Yo lo achaco a un mal uso de los esteroides. Antes había mayoría de calvos en mi equipo y eran mucho más agresivos. Exceso de testosterona. Ahora, cuando ficho, me fijo en que tengan una buena pelambrera. Sacrifico agresividad, pero mejoro en finura, sin caer en el amaneramiento, y me sacan menos tarjetas. Todo influye.

Jajajajajajaj....!!!
30/05/2013 16:23
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Jejejeje.

gracias
30/05/2013 18:03
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
Carapardo dijo:

cuidado con esas respuestas q muxos hasta se las creeran
31/05/2013 00:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1