Forum » Dudas y preguntas » This FJM | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Me lo parece a mi, o cuando subes a divisiones mas altas si sigues utilizando el FJM (aunque este currado) te meten 900 por minuto? No es coña, lo digo porque utilizo fjm y hasta ahora me va bien, pero cuando me enfrento contra equipos que saben contrarestarme doy muchas ocasiones for free, y por ir pensando en hacerme una táctica de verdad mas que nada. Gracias por su atención, ![]() |
30/05/2013 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No te fíes de nada. A veces parece que sí, a veces parece que no. Hay FJM´s mejores que otros porque en ataque están mejor pensados... en fin, que hay de todo. | 30/05/2013 11:43 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Ya, lo digo precisamente por eso, que (según mi punto de vista de novato) todos los que usan el fjm se diferencian en ataque, pero son todos practicamente iguales en defensa, y si gente de cuarta por ejemplo ya sabe como contrarestarme el fjm, los de 3,2,1 division mucho mas no? | 30/05/2013 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Puede que tengas razon, porque yo tambien juego al FJM y llevo una racha de -7 (La verdad, es que no tengo equipo para mantenerme,salvo los delanteros).Ya estoy a 12 de la salvación.Ya me lo tomo lo que queda como unas vacaciones jeje.Estoy deseando que empiece la proxima temporada, si es que subi demasiado rápido a cuarta me parece ![]() ![]() ![]() |
30/05/2013 11:50 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Ya, lo digo precisamente por eso, que (según mi punto de vista de novato) todos los que usan el fjm se diferencian en ataque, pero son todos practicamente iguales en defensa, y si gente de cuarta por ejemplo ya sabe como contrarestarme el fjm, los de 3,2,1 division mucho mas no? Pues mira... como este juego es tan raro. Uno ya no sabe si es porque los equipos saben/sabemos contrarrestarlo. O porque el juego se vuelve loco cuando todos los equipos superan la media 92. No lo se, de verdad. Pero yo sí que he notado diferencia entre la 2ª y la 1ª división (este es mi primer año en 1ª). Pienso que hay mayor habilidad táctica en general, más allá de los FJM. |
30/05/2013 12:13 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Si tienen gente rápida que sale de su campo, te van a clavar 800 goles. En divisiones altas para que el FJM sea bueno tienes que tener defensas MUY MUY Rápidos (por si se escapan). O poner a los Medios casi de defensas para que corran y recuperen. Un saludo. |
30/05/2013 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
en divisiones mas altas son mas buenos los jugadores,osea mas rapidos,y los managers suelen estar ahi por currarse tacticas,asi que si,es mas dificil ganar jugando al fuera de juego.A mi me a jugado uno o dos y he ganado sin problemas,tocando la tactica claro esta | 30/05/2013 12:20 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Pues eso es lo que yo decia, que si a los que estais en divisiones altas os juegan con FJM os los comeis con patatas xD pues tendre que ir cambiando mi tactica xDD a ver como lo hago ahora.. xD | 30/05/2013 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Pues eso es lo que yo decia, que si a los que estais en divisiones altas os juegan con FJM os los comeis con patatas xD pues tendre que ir cambiando mi tactica xDD a ver como lo hago ahora.. xD Insinúas que vas a subir a 1ª del tirón!? ![]() Te veo un poco crecidito eh!? ![]() ![]() ![]() Estoy de coña! ![]() |
30/05/2013 12:28 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: CordobeS07 dijo: Pues eso es lo que yo decia, que si a los que estais en divisiones altas os juegan con FJM os los comeis con patatas xD pues tendre que ir cambiando mi tactica xDD a ver como lo hago ahora.. xD Insinúas que vas a subir a 1ª del tirón!? ![]() Te veo un poco crecidito eh!? ![]() ![]() ![]() Estoy de coña! ![]() Acaso lo dudabas¿¿¿¿¿ Y tu si piensas llegar a 1º división???? oh, wait.... xDDDDDDDDDD no, ni siquiera voy a subir a cuarta del tirón, este año ya no ascendere. Pero a los de cuarta ya considero que el FJM ya no les hace daño, de ahí que tenga que cambiarlo... This peke¡¡ ![]() Editado por CordobeS07 30-05-2013 12:46 |
30/05/2013 12:37 |
- Div/Gr | ||