Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » experto para lanzar faltas Date
Username
796 msgs.
MVP of the game
Ke tengo ke mejorar rompe redes o experto en lanzamiento de penaltis..ke alguien me allude...un saludo y gracias 29/05/2013 23:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
abelenda das penas dijo:
Ke tengo ke mejorar rompe redes o experto en lanzamiento de penaltis..ke alguien me allude...un saludo y gracias

Para lanzar faltas, si acaso, romperredes. Pero vamos, que lo de las faltas... es un poco lotería y casi que sale mejor poner a un tío con mucho pase, que a un tío con mucho tiro.
29/05/2013 23:45
  - Div/Gr
Username
585 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
abelenda das penas dijo:
Ke tengo ke mejorar rompe redes o experto en lanzamiento de penaltis..ke alguien me allude...un saludo y gracias

Para lanzar faltas, si acaso, romperredes. Pero vamos, que lo de las faltas... es un poco lotería y casi que sale mejor poner a un tío con mucho pase, que a un tío con mucho tiro.

Y si pones a uno con pase para las faltas, ¿Que hace tirar o pasarla?
30/05/2013 00:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Mikoláiovich dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
abelenda das penas dijo:

Y si pones a uno con pase para las faltas, ¿Que hace tirar o pasarla?

Pues cuando tire, tirar fatal.

Pero cuando pase, que lo hacen, pasar bien. Pero si a uno con pase le pones romperredes, suele intentar tirar. Aunque también debo decir que suele ir por rachas...

Es decir, no hay nada esclarecedor en absoluto...
30/05/2013 00:29
  - Div/Gr
Username
796 msgs.
MVP of the game

Weno malo sera probare jejejeje..gracias
30/05/2013 00:37
  - Div/Gr
Username
585 msgs.
MVP of the game
Habra que probar jajaja 30/05/2013 01:15