Forum » Dudas y preguntas » experto para lanzar faltas | Date | |
---|---|---|
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Ke tengo ke mejorar rompe redes o experto en lanzamiento de penaltis..ke alguien me allude...un saludo y gracias | 29/05/2013 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
abelenda das penas dijo: Ke tengo ke mejorar rompe redes o experto en lanzamiento de penaltis..ke alguien me allude...un saludo y gracias Para lanzar faltas, si acaso, romperredes. Pero vamos, que lo de las faltas... es un poco lotería y casi que sale mejor poner a un tío con mucho pase, que a un tío con mucho tiro. |
29/05/2013 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: abelenda das penas dijo: Ke tengo ke mejorar rompe redes o experto en lanzamiento de penaltis..ke alguien me allude...un saludo y gracias Para lanzar faltas, si acaso, romperredes. Pero vamos, que lo de las faltas... es un poco lotería y casi que sale mejor poner a un tío con mucho pase, que a un tío con mucho tiro. Y si pones a uno con pase para las faltas, ¿Que hace tirar o pasarla? |
30/05/2013 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mikoláiovich dijo: Peke y Pekes!!! dijo: abelenda das penas dijo: Ke tengo ke mejorar rompe redes o experto en lanzamiento de penaltis..ke alguien me allude...un saludo y gracias Para lanzar faltas, si acaso, romperredes. Pero vamos, que lo de las faltas... es un poco lotería y casi que sale mejor poner a un tío con mucho pase, que a un tío con mucho tiro. Y si pones a uno con pase para las faltas, ¿Que hace tirar o pasarla? Pues cuando tire, tirar fatal. ![]() Pero cuando pase, que lo hacen, pasar bien. Pero si a uno con pase le pones romperredes, suele intentar tirar. Aunque también debo decir que suele ir por rachas... Es decir, no hay nada esclarecedor en absoluto... ![]() |
30/05/2013 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Weno malo sera probare jejejeje..gracias |
30/05/2013 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game