Forum » General » Quejas razonables. | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: CordobeS07 dijo: Usas avanzada? No ![]() Como llegaste a tercera sin avanzada¿¿¿¿ xDDDDDDDDDD ![]() |
29/05/2013 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: IF dijo: JuanMP dijo: CordobeS07 dijo: Usas avanzada? No ![]() siempre es lo mismo.... siempre!!! (lo pondria en mayusculas pero creo k no me dejan) hay que volver a mandar ese ¿sabias que? para que se entere de una vez la gente, que son 7 quejas semanales de lo mismo!!! Cuando me harán caso y mandaran el mensaje? cada vez que alguien se registre y a los que ya estamos que se lo manden también una vez. Pero con mayúsculas, colores, videos o yo que se. Y tambien que lo anuncien en el blog. Es que las avanzadas es el punto fuerte de striker y lo tienen escondido¡¡¡¡ INcredible Xdd creo k el problema lo tienen mas los viejos que los nuevos usuarios xD aquellos que jugaron al simu del PO+DLC se piensan que todo sigue igual (ojo, he visto casos y casos eh!) Editado por @Kanon_ 30-05-2013 07:19 |
29/05/2013 17:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: JuanMP dijo: CordobeS07 dijo: Usas avanzada? No ![]() Como llegaste a tercera sin avanzada¿¿¿¿ xDDDDDDDDDD ![]() Como IF a segunda, con mucha potra. No hombre, me refería a él. ![]() |
29/05/2013 17:46 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: CordobeS07 dijo: JuanMP dijo: CordobeS07 dijo: Usas avanzada? No ![]() Como llegaste a tercera sin avanzada¿¿¿¿ xDDDDDDDDDD ![]() Como IF a segunda, con mucha potra. No hombre, me refería a él. ![]() Ya hombre era coñaaa xDDDD aunque en tercera no creo.. en cuarta seguro que queda algun despistado sin avanzada xD |
29/05/2013 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: JuanMP dijo: CordobeS07 dijo: JuanMP dijo: CordobeS07 dijo: Usas avanzada? No ![]() Como llegaste a tercera sin avanzada¿¿¿¿ xDDDDDDDDDD ![]() Como IF a segunda, con mucha potra. No hombre, me refería a él. ![]() Ya hombre era coñaaa xDDDD aunque en tercera no creo.. en cuarta seguro que queda algun despistado sin avanzada xD esos van bajando. ahora la mayoria estan entre 5a y 6a... |
29/05/2013 17:48 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: JuanMP dijo: CordobeS07 dijo: Usas avanzada? No ![]() siempre es lo mismo.... siempre!!! (lo pondria en mayusculas pero creo k no me dejan) hay que volver a mandar ese ¿sabias que? para que se entere de una vez la gente, que son 7 quejas semanales de lo mismo!!! Cuando me harán caso y mandaran el p.uto mensaje? cada vez que alguien se registre y a los que ya estamos que se lo manden también una vez. Pero con mayúsculas, colores, videos o yo que se. Y tambien que lo anuncien en el blog. Cño es que las avanzadas es el punto fuerte de striker y lo tienen escondido¡¡¡¡ INcredible Xdd creo k el problema lo tienen mas los viejos que los nuevos usuarios xD aquellos que jugaron al simu del PO+DLC se piensan que todo sigue igual (ojo, he visto casos y casos eh!) Cierto, ahora que me fijo es de 2009,... pues eso, un mensajito con lo de la avanzada y -90% de lloros en el foro. todo ventajas ![]() |
29/05/2013 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Es normal.Yo perdi el lunes con un teorico inferior. Tienes que mejorar en tacticas.Ellos al igual han observado tus partidos y han hecho tacticas para ganarte Cabe decir, que nuestra liga debería llamarse, "La ruleta de la Fortuna" "Dragon Khan" o "Adivinia que sucederá ahora" Cada partido es imprevisible, no puedo asegurar si meteré 8 goles, si me meterán 8 goles, si empataremos 10-10 o 0-0 ![]() |
29/05/2013 18:44 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: Es normal.Yo perdi el lunes con un teorico inferior. Tienes que mejorar en tacticas.Ellos al igual han observado tus partidos y han hecho tacticas para ganarte Cabe decir, que nuestra liga debería llamarse, "La ruleta de la Fortuna" "Dragon Khan" o "Adivinia que sucederá ahora" Cada partido es imprevisible, no puedo asegurar si meteré 8 goles, si me meterán 8 goles, si empataremos 10-10 o 0-0 ![]() 0-0 imposible xD |
29/05/2013 18:54 |
54 msgs.
Rookie
|
Si, es triste decirlo pero esto se parece a la realidad lo mismo que el oso yogui, digo esto, porque llevo desde que nació prácticamente este juego y cuando me queje de la pasta semanal tan bestial que cobraban los jugadores, me dijeron entre otras cosas que se trataba de acercarse a lo mas real posible, pues sera lo único que se acerque por que entre esto, las taquillas y un montón de cosas más están a años luz de la realidad. Pero eso si, aquí estamos por que lo mejor de todo esto es sencillamente los amigos. gracias por contestar. |
29/05/2013 19:02 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
La realidad en striker es parte de la estrategia, es FICTICIA. Puedes jugar de miedo y fallar todo porque el simu no quiere esa táctica, pero sigues usandola porque juegan bien...; cambia cosas. | 29/05/2013 21:28 |
- Div/Gr | ||