Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento | Date | |
---|---|---|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Buenas Si un jugador juvenil tiene el icono de promocionar en amarillo, entrenara mejor en el equipo juvenil o en el senior?? necesito jugadores en mi primera plantilla pero no me arriesgo a que no suban lo que indica la pre. Gracias y un saludo |
29/05/2013 16:22 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Charlie83 dijo: Buenas Si un jugador juvenil tiene el icono de promocionar en amarillo, entrenara mejor en el equipo juvenil o en el senior?? necesito jugadores en mi primera plantilla pero no me arriesgo a que no suban lo que indica la pre. Gracias y un saludo El que entrenen mejor o peor dependerá principalmente de 2 cosas: 1- El nivel de entrenador de que dispongas en cada equipo: Si tu entrenador juvenil es mejor que el senior, subirá más rápido si no lo asciendes. 2- La motivación que tenga: Por norma general, los titulares tienen un 100% de motivación, los suplentes un 75, los no convocados un 50, y los que juegan fuera de su posición un 25. Además, les sube un 5% por cada victoria (duradero hasta el siguiente partido que juegues), y un 1% por cada nivel de vestuario que tengas construido. La P amarilla no tiene nada que ver en el entreno.... salvo que se vuelva roja. La P roja les sale cuando tienen 19 años, y por cada día que los tengas así en el juvenil, perderán 1 punto de previ. Pero repito: la P amarilla no influye en el entrenamiento.... tan solo indica que puedes ascender el jugador al primer equipo sin cargarte su proyección. Un saludo. |
29/05/2013 16:42 |
- Div/Gr | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
Hay leyendas urbanas que dicen que no entrenan igual en senior, pero es mentira. Todo depende de si entrenan los 7 dias y la motivacion con la que entrenan. Si todo es igual entrenaran igual en senior que en juvenil. Por un lado, pierdes la opcion de hacer ascensos temporales con el consequente prejuicio, pero por otro lado consigues que tu jugador gane experiencia. Saludos. |
29/05/2013 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
Con la P amarilla si los subes no empeoran, pero yo los dejaría mas tiempo, ya que en el juvenil creo que entrenan mejor. | 29/05/2013 16:43 |
- Div/Gr | ||