Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Traspaso sospechoso Date
Username
128 msgs.
Substitute
Buenas

Resulta que ayer puse en venta un portero juvenil prg 90 pv 99 y un manager me manda un mensaje diciendome que le ponga la previ visible si quiero que me pujen. Pongo la previ visible, le mando un mensaje para que lo sepa, y pasa de pujarme.

Bien... pasan unas horas y buscando portero me encuentro que ha pujado por un portero juvenil pro 91 pre 90... hasta ahi correcto, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero ni esta visible (ficha a ver que pasa) ni creo que el precio esté en unos límites correctos (ha pujado por 19.200.000)

Teniendo en cuenta que el manager ya lleva tiempo jugando y al que se lo ha vendido tiene mil y pocos puntos de experiencia... ¿Creeis que esto es lo que se le llama "traspaso sospechoso"?

Espero vuestras respuestas...

Un saludo
29/05/2013 14:01
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
Realmente hay un icono donde si aprietas puedes denunciarle, lo que pasa es como en la vida misma tienes que demostrar que es culpable sino puedes ser acusado tu de injurias. Realmente parece que han hecho un arreglo pero tranquilo que a la larga este tipo de usuarios los cogen y los acaban echando. Recuerda que a principio de temporada se subastan jugadores de usuarios expulsados y que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Si realmente quieres denunciarle, yo nunca he hecho algo asi, ves al jugador que ha fichado y al lado del traspaso veras un icono que te permitira denunciarle.
Saludos.
29/05/2013 14:34
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Si crees que hay algo fuera de mercado, haz un reporte y que lo miren los Fiscales. El foro no es lugar para tratar posibles traspasos sospechosos. 29/05/2013 14:39
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16

Go to page 1
1