Forum » Dudas y preguntas » energia | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Como puede hacer para que me.suban de energia mis jugadores??? | 29/05/2013 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
135 msgs.
Substitute
|
Descanso solamente y que esten al 99% de forma no hay de otra | 29/05/2013 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
Pues como t dice el compañero. X lo q veo los tienes en 99 d forma, así q o bien les das descanso o bajas un poco la barra d esfuerzo y poco a poco recuperarán. Creo q la tienes muy subida. Personalmente prefiero ponerla al 50% o cambiarla según vaya el partido. | 29/05/2013 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Ok mucha gracias la.pongo a exfuerso maximo pensando que era mejor la tenia al 80% mucha sgracias seguro ira a mejor un saludo ave rque puedo hacer manana juego cntra el lider jajaja | 29/05/2013 01:12 |
- Div/Gr | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
raycovega dijo: Ok mucha gracias la.pongo a exfuerso maximo pensando que era mejor la tenia al 80% mucha sgracias seguro ira a mejor un saludo ave rque puedo hacer manana juego cntra el lider jajaja Tengo algún amigo q la pone al 40% y le va d maravilla. Lo q la barra d esfuerzo es todo otro debate, cada uno nos gusta d una forma. Yo prefiero al 50% xa q recuperen al 100% d un partido a otro, cuando es posible. Además m gusta dominar la segunda parte cuando el rival stá agotado. X cierto t conviene jugar amistosos x el dinerillo, ponlos en beta xa probar el nuevo simulador y q ni se t cansen ni lesionen. Cualkier duda x akí m tienes. |
29/05/2013 02:17 |
- Div/Gr | ||
105 msgs.
Substitute
|
lo cierto es que estoy harto de que me ganenequipos de jugadores sin energia como se nota que esto es muy real es como si juega el murcia de resaca con el bayer quien ganara ? el murcia claro jejejejejeje en fin podrian bajarme a 6º jojjojojojo | 29/05/2013 11:07 |
- Div/Gr | ||