Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Es rentable ceder? Date
10991 msgs.
Golden Ball
erkillodesevilla dijo:
nuriaangela dijo:
esa seria una opcion maximo 2dfc o dfi,y otra devede 28juveniles maximo que puedes tener bajarlo a12 o15,me parece que nos estamos desviando del hilo

pues si, pero en definitiva para mi el tema de las cesiones es algo q te lo tienes que pensar muy mucho para no encontrarte con el tipico que al final hace lo que le da la gana.
deberia existir un boton de denuncia o algo para que en caso que no se cumpla lo que se pacta, poder recuperar al jugador.
De esta forma seguro que la gente haria lo pactado.

Las cesiones se inventaron para que nuestros jugadores que no pudieran jugar en nuestro equipo, subieran experiencia.
En el fondo los que exigimos los entrenamientos somos nosotros.
27/05/2013 18:48
  - Div/Gr
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
si pero eso de recuperar al jugador cuando te de la gana tampoco lo veo. 27/05/2013 18:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
63 msgs.
Rookie
nuriaangela dijo:
si pero eso de recuperar al jugador cuando te de la gana tampoco lo veo.

no no, no digo cuando te de la gana, solo en caso de que no se cumpla lo pactado y tras revision de algun @ o algo
27/05/2013 18:51
  - Div/Gr
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
no se uqe decirte,ya sabemos que fastidia pero algun riesgo hay que correr, 27/05/2013 18:53
Username
7136 msgs.
Golden Ball
opciones hay

1 un pago determinado cuando cierras la cesion por cada entreno. Cada dia que entrena tu equipo devuelve una parte del dinero que deposito el otro club para formalizar la cesion. Si no entrena al menos trincas la pasta. ejemplo pacto una cesion que comprende 70 entrenos en la temporada, incluyo una clausula de pago de 35 millones. Cada dia que entrena recupera 500.000 de ese dinero depositado.

2- El manager propietario tenga un boton en el jugador que cede, que le pueda poner la moral y energia a 0, dejando el jugador con media 0. Si estas contento no le daras y si no estas contento al menos no lo usara y se reira de ti.
27/05/2013 19:00
  - Div/Gr
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
buena idea la verdad 27/05/2013 19:02
10991 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
opciones hay

1 un pago determinado cuando cierras la cesion por cada entreno. Cada dia que entrena tu equipo devuelve una parte del dinero que deposito el otro club para formalizar la cesion. Si no entrena al menos trincas la pasta. ejemplo pacto una cesion que comprende 70 entrenos en la temporada, incluyo una clausula de pago de 35 millones. Cada dia que entrena recupera 500.000 de ese dinero depositado.

2- El manager propietario tenga un boton en el jugador que cede, que le pueda poner la moral y energia a 0, dejando el jugador con media 0. Si estas contento no le daras y si no estas contento al menos no lo usara y se reira de ti.

La primera opción no la veo, ya que si tienes la pasta lo fichas para ti y asi le sacas mas dinero, yo si pido cesiones es porque aún no tengo la pasta.

La dos no se me había ocurrido y me parece muy buena.
27/05/2013 19:02
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
edneud11 dijo:
opciones hay

La primera opción no la veo, ya que si tienes la pasta lo fichas para ti y asi le sacas mas dinero, yo si pido cesiones es porque aún no tengo la pasta.

La dos no se me había ocurrido y me parece muy buena.

Segun se mire cualquier delantero media 86/90 por ejemplo que saques por 35 kilos mandamele que te le recompro por 50, a esos casos me refiero yo, logicamente si el valor del jugador en el mercado es 15, no vas a poner 15 de "fianza"
27/05/2013 19:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3