Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » buscar secretario por edad minima Date
Username
198 msgs.
Substitute
cuando pones al secretario a buscar hay la opcion de edad maxima, pero no edad minima, se deberia poner, o poder elegir franjas de edades (como en el mercado), si por ejemplo estoy buscando un EI veterano no me sirve de nada que me encuentre el 80% menores de 28 años, si lo que busco es otra cosa.

no seria muy complicado creo, no?

k os parece?
25/05/2013 13:32
  🐣Ω Kiltalbenockie - Div3/Gr11
Username
585 msgs.
MVP of the game
DAVIDIRRACIONAL dijo:
cuando pones al secretario a buscar hay la opcion de edad maxima, pero no edad minima, se deberia poner, o poder elegir franjas de edades (como en el mercado), si por ejemplo estoy buscando un EI veterano no me sirve de nada que me encuentre el 80% menores de 28 años, si lo que busco es otra cosa.

no seria muy complicado creo, no?

k os parece?

+1, así le daría mas uso al secretario técnico que lo tengo de adorno.
04/06/2013 00:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1