Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Tienda nivel 5 Date
Username
2638 msgs.
Best scorer
Hola buenas! me gustaría que la gente que tiene la tienda a nivel 5 me diera su opinión sobre la rentabilidad...quiero decir, si recomendáis subirla cuanto antes, o si por el contrario la diferencia no es demasiado significativa con el nivel 4 por lo que destinaríais el dinero en otros temas tipo escuelas, juves, etc. 23/05/2013 23:22
  REAL ORGIVEÑA - Div4/Gr63
618 msgs.
MVP of the game
Lo notarias en torno al 25% mas menos dependiendo de los aficionados y ten en cuenta que una vez hecho empiezas a amortizarlo, o seas que cuanto antes mejor.
Saludos.
24/05/2013 07:54
  - Div/Gr
Username
279 msgs.
First-team player
La duda que tengo es si el nivel de la tienda afecta también a las ventas diarias. Parece ser que sí, no sé si poco a mucho.
Principalmente creo que venderemos según nuestro número de aficionados.
Estoy en quinta, como vosotros, la tengo sólo a nivel 3 y personalmente no me renta subirla.
Produzco diariamente bastante más de lo que vendo. Pero, claro, a base de activar la cola o de estar muy atento a producir.
La tendré que subir, pero más por cuestión de subir la producción, tener más comodidad y no tener que gastar balones.
Pero vamos que rentable no sale si fabricas más de lo que vendes, al menos a mi parecer.
Y si estoy equivocado y las ventas se disparan subiendo el nivel que me corrijan, que estaré encantado de subir el nivel y sacar unas perrillas
24/05/2013 10:26
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
laTabernadeMou dijo:
Lo notarias en torno al 25% mas menos dependiendo de los aficionados y ten en cuenta que una vez hecho empiezas a amortizarlo, o seas que cuanto antes mejor.
Saludos.

Entonces veo que la diferencia aproximada es notable y que sale a cuenta sí, gracias!

Txem75 dijo:
La duda que tengo es si el nivel de la tienda afecta también a las ventas diarias. Parece ser que sí, no sé si poco a mucho.
Principalmente creo que venderemos según nuestro número de aficionados.
Estoy en quinta, como vosotros, la tengo sólo a nivel 3 y personalmente no me renta subirla.
Produzco diariamente bastante más de lo que vendo. Pero, claro, a base de activar la cola o de estar muy atento a producir.
La tendré que subir, pero más por cuestión de subir la producción, tener más comodidad y no tener que gastar balones.
Pero vamos que rentable no sale si fabricas más de lo que vendes, al menos a mi parecer.
Y si estoy equivocado y las ventas se disparan subiendo el nivel que me corrijan, que estaré encantado de subir el nivel y sacar unas perrillas

Sí, a más nivel, más ventas, más beneficios diarios. Por lo que comentas de comodidad yo creo que es al contrario, a más nivel, de por si vendes más y produces más pero lo que yo he notado es que has de estar bastante más atento, con la cola solucionas el problema claro. Yo lo que hago, es intentar fabricar lo máximo que puedo pk ciertos días no puedo entrar y así me aseguro que siempre tendré algo de stock. Si veo que tengo mucho stock, pues me doy unos días de descansito, saco 750k al día sin fabricar y listo.

Yo por lo menos a nivel 4, con menos aficionados que tú, en una temporada ya he rentabilizado la inversión y ahora estoy en beneficio neto, y con stock para unos 15 días aprox.
24/05/2013 10:46
Username
279 msgs.
First-team player
Pues muchas gracias, habrá q mejorarla
Al día yo gano con la tienda de nivel 3 unos 550k brutos. Eso son 200k menos que tu tienda en nivel 4. Habría que preguntar a alguien de nuestra división, y con aproximadamente nuestro mismo número de aficionados, cuanto está sacando con la tienda a nivel 5. Si son otros 200k diarios desde luego que nos renta.
Lo dicho, muchas gracias por las respuestas.
24/05/2013 18:57
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Resucito el hilo para aportar datos de la tienda nivel 5. Actualmente tengo una media de unos 965k al día.

Saludos!
02/07/2013 19:22
983 msgs.
MVP of the game
Yo nivel 4 - Unos 750K al dia y con mucho mucho mucho stock Unos 250.000 botas en stock. Haber cuantos millones me he dejado en botas 02/07/2013 19:35
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Soy novato en el juego, pero puedo decirte que ayer mejore mi tienda de nivel 1 a nivel 2 y las ventas me aumentaron de 27k a 42 k en un solo día, por lo que entiendo que sí que afecta el nivel de la tienda a las ventas diarias. Personalmente la subiría cuanto antes por lo que han comentado aquí, cuanto antes la mejores, antes empezarás a obtener beneficios y antes la amortizarás.
Espero ser de ayuda!!
02/07/2013 19:46
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
Aprovechando este hilo expongo mi pregunta. Yo tengo desbloqueadas las botas, ¿que es mejor, fabricar solo botas o fabricar botas, llaveros y banderolas? 02/07/2013 20:05
  - Div/Gr
Username
279 msgs.
First-team player
frank008 dijo:
Aprovechando este hilo expongo mi pregunta. Yo tengo desbloqueadas las botas, ¿que es mejor, fabricar solo botas o fabricar botas, llaveros y banderolas?

Sin duda lo mejor es vender de todo, q es como lograrás los números q nos dicen los compañeros.
X mi parte, con tienda nivel 5, logro un millón en bruto al día. Después habría q descontarle los gastos d fabricación, xo puedo asegurar q es muy rentable subir d nivel.
02/07/2013 20:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1