Forum » Dudas y preguntas » Lesionados casi a diario | Date | |
---|---|---|
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
Esta temporada me ha vuelto a tocar la china como hace otras dos. Es raro el partido que no tengo algún lesionado nuevo o en la enfermería ya. Creo que he tenido unas 10-12 bajas esta temporada ¡Basta ya! ¿alguien sabe cómo evitar esto además de hacer rotaciiones como ya hago? Menos mal que ya no jugaré la Copa. Otra duda, ¿se pueden lesionar en amistosos que NO sean Beta? |
23/05/2013 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
170 msgs.
Substitute
|
ola claro que en amistosos que NO esten de la forma Beta hay la posivilidad de leciones en No Beta lo jugadores toman experiencia y todo como en un juego de liga pero el costo de ello es que se te cansan los jugadores como en un juego de liga normal y cave la posivilidad de que aya algun lecionado o expulsado de la manera Beta te evitas expulciones cansansio y leciones pero el costo es que ninguno de tus jugadores toma experiencia es como si no ayan jugado algun juego xD y respecto a las leciones lo que podrias hacer es ampliar en accesorias CESPED cada ampliacion da u 5% menos de probabilidad de alguna lecion eso si solo actua en tu campo yo lo tengo en nuvel 2 y paso mucho tiempo para que me ubiera lecionados asta ase dos dias que se me leciono un MDF en un amistoso modo NO Beta pero fue en mi campo y la lecion solo fue de 1 semana asi que a mi oarecer esi me a ayudado jejeje saludos |
23/05/2013 18:27 |
VAGOS FC - Div4/Gr23 | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
Cada nivel de césped en los accesorios baja un 2% la probabilidad de lesiones, pero dudo mucho que eso te arregle la situación, lo mejor que puedes hacer es tener el médico activado siempre y ya pasara la mala racha. | 23/05/2013 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
Curiosamente ya tengo desde la temporada pasada ese nivel 2 de césped, jeje. Espero que ahora sin la copa descansen más mis jugadores ;P | 23/05/2013 23:41 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
es la loteria pero en malo... a veces nos pasa a todos | 24/05/2013 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
Lo que me faltaba por ver, ahora también se lesionan 2 jugadores en un amistoso jugando al 50 de intensidad y con todos los accesorios requeridos para mi división. El central y un DLI: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57084112&accion=alineaciones | 04/06/2013 16:42 |
- Div/Gr | ||