Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Duda envio mensajes  Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Hola

Mi duda es la siguiente. ¿ como puedo enviar privados a usuarios? y ¿ como puedo chatear con los amigos conectados?

Aprioi y según he leido es algo fácil, pues debería salirme la opción de enviar mensaje o responder cuando recibo algún mensaje y cuando abro el perfil de un usuario, igual pasa con el chat, que cuando me salen amigos conectados, tengo la opción de darle a chat y entablar conversación...Pues bien no se porque no me sale ni una cosa ni otra.

Cuando recibo un mensaje solo tengo dos opciones abajo en el mensaje y ninguna es responder.y cuando voy a darle a chat de un amigo conectado no se me abre nada, lo más que puedo hacer es mandar silbidos que no se para que son...

He probado con varios navegadores haber si era problema de configuración o algo pero nada, sigo isn poder responder ni nada a los mensajes.La única manera que tengo de responder mensajes es cuando un amigo me envía uno y ahí si puedo responder, pero sino es amigo no me sale la opción de responder y sino me escriben primero tampoco puedo hacerlo yo.

Gracias de antemano
21/05/2013 18:36
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Lo del chat sera porque abajo a la izquierda donde amigos,tendras la bola en gris,dale hasta ponerla verde para estar visible o amarillo en oculto
lo de los mensajes es muy raro.Te tiene que dejar estes como estes
21/05/2013 19:00
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Tanto en comunidad (pantalla usuario en cuestión) como en negociar (equipo) debe salirte la pestaña enviar mensaje. Lo del chat puede ser lo que dice Priori que lo tengas en gris (desactivado). 21/05/2013 20:02
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
5 msgs.
Ball boy
Pues la verdad esque he estado verificando lo que decis del chat y me sale una redonda o bolita en verdem ke doy a algun amigo conectado chat y no se me abre nada.

Y los privados nada de nada, no me sale la opcion de responder, he mirado en ayuda y pone q debajo del mensaje tiene que salir tres opciones, una de ellas responder, a mi esa no me sale. nose que hacer ya
21/05/2013 22:16
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
rcde84 dijo:
Pues la verdad esque he estado verificando lo que decis del chat y me sale una redonda o bolita en verdem ke doy a algun amigo conectado chat y no se me abre nada.

Y los privados nada de nada, no me sale la opcion de responder, he mirado en ayuda y pone q debajo del mensaje tiene que salir tres opciones, una de ellas responder, a mi esa no me sale. nose que hacer ya

Mira de usar otro navegador por si acaso
21/05/2013 22:26
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
masquefa dijo:
rcde84 dijo:
Pues la verdad esque he estado verificando lo que decis del chat y me sale una redonda o bolita en verdem ke doy a algun amigo conectado chat y no se me abre nada.

Y los privados nada de nada, no me sale la opcion de responder, he mirado en ayuda y pone q debajo del mensaje tiene que salir tres opciones, una de ellas responder, a mi esa no me sale. nose que hacer ya

Mira de usar otro navegador por si acaso

ya lo probé y nada
21/05/2013 22:27
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Exactamente las opciones que me salen debajo del mensaje cuando alguien me lo manda son

Eliminar Marcar No leido
21/05/2013 22:28
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Y la 1ª pestaña no es Responder?? que raro, ni yendo a un usuario e intentando mandarle un privado?
La bolita a veces te sale en verde pero en realidad no lo está prueba a cambiarla hasta que se te vuelva a poner verde/amarilla.
23/05/2013 19:57
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
5 msgs.
Ball boy
@jerez23 dijo:
Y la 1ª pestaña no es Responder?? que raro, ni yendo a un usuario e intentando mandarle un privado?
La bolita a veces te sale en verde pero en realidad no lo está prueba a cambiarla hasta que se te vuelva a poner verde/amarilla.


No, la primera pestaña no es responder, no sé que pasa

Ya le dí a la bolita y ahora la tengo amarilla, tanto en verde como amarilla me sale chat activo, hay alguna diferencia?
23/05/2013 22:04
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
rcde84 dijo:
@jerez23 dijo:
Y la 1ª pestaña no es Responder?? que raro, ni yendo a un usuario e intentando mandarle un privado?
La bolita a veces te sale en verde pero en realidad no lo está prueba a cambiarla hasta que se te vuelva a poner verde/amarilla.


No, la primera pestaña no es responder, no sé que pasa

Ya le dí a la bolita y ahora la tengo amarilla, tanto en verde como amarilla me sale chat activo, hay alguna diferencia?

Bolita verde: los demás usuarios ven que estas conectado
Bolita amarilla: los demás usuarios no ven si estas conectado
Saludos!
23/05/2013 23:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1