Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » Avisos » El simulador ha jugado la Final de la Copa del Rey y se la lleva… ¡Entra a ve... Date
¿Quién crees que va a ganar la Copa del Rey?
Real Madrid
Atlético de Madrid
Username
58507 msgs.
Golden Ball
sylvester dijo:
IF dijo:

eso se llama indignación,pero bueno ya está el Atlético es digno campeón no? pues ya está!!!!

a eso lo llamo yo tarjeta perdonada a cristiano (no por la queja, sino por la falta y en la jugada que estaba montando el atleti cerca del area)

y, pese a ello, se queja (sin recibir amarilla).

Editado por IF 18-05-2013 18:14
18/05/2013 18:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
sylvester dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
sylvester dijo:
Dieguito90 dijo:
sylvester dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Tranquilísimo me encuentro... pero más contento todavía, sabiendo que el año que viene otra vez!!!



ojalá se encontraran otra vez en la final,si dieran otra vez 3 postes y pitara el arbitrucho clos goméz otra vez seguro que ganabais otra vez al Madrid,pero bueno son cosas del fútbol solo me queda felicitaros !!!

saludos!!!


Hombre, decir que el árbitro influyó decisivamente en el resultado de ayer...

Sacó las tarjetas que tenía que sacar, alguna tarde (gabi, CR la primera roja...), pero nada más, la supuesta mano esa que incendió el Whatsapp ayer no era mano clarísimamente y no recuerdo ninguna otra jugada polémica que pudiera haber alterado significativamente el marcador.

Que no andasteis finos al marcar? Cierto. Pero en muchos, muuuuuchos derbis, ha sido al revés.


hombre si a cristiano le pueden dar las patadas que quieran cada 2x3 y el arbitro no influye pues me callo pero si el señor clos gomez"por decire señor"pita las faltas que a él le da la gana pues entonces.... sobre las tarjetas pues creo que el simpatico de diego costa debería haberse llebado alguna y simeone hizo lo mismo que mourinho y pasaron de todo así que no digas que sacó las tarjetas que tenía que sacar,que sí que todo eso no es excusa el futbol repito,es así!!!

saludos!!!


Editado por sylvester 18-05-2013 17:46

Editado por sylvester 18-05-2013 17:46

Si el Madrid no hubiese fallado lo que falló... tú no estarías ahora diciendo que el árbitro ha influido en el resultado. Más claro agua.

No me conoces "mas claro...."

No me has entendido...
18/05/2013 19:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sí, fue Diego Costa el que agredió dos veces, sendas patadas a rivales, en el partido dentro del campo, sí. Ahora me acuerdo. Y además la primera tras fuerte entrada por parte de un defensa, sí sí, se me olvidaba.

El atleti debió perder 3-0 por falta de jugadores, mereció 6 ó 7 rojas.
18/05/2013 19:52
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
Yo creo que el Atleti es injustisimo ganador de la Copa sinceramente... Apenas tiro a puerta y no creo demasiado peligro (las cantadas de Diego Lopez les sirvio para ganar), en cambio el Real Madrid 3 hizo tres palos, a Juanfran se le aparecio la Virgen y salvo un gol cantadisimo y Coirtous sin comentarios, tuvo el partido de su vida.

Respecto a los expulsados... Cristiano se merecio la roja directa (Y antes de la supuesta patada en la cara al jugador del atletico..), Mou para mi injustamente expulsado, o por lo menos si expulsan a Mou deberian hacer lo propio con Simeone que es marullero como el que mas... Diego Costa merecio ser tambien expulsado y mas despues del rifi rafe con Pepe.

PD: Diego Lopez para mi estuvo fatal... De los peores partidos que ha hecho desde que llego al madrid, apenas tomaba decisiones, en los goles del atleti podria a ver hecho mucho mas y diversos despejes que casi les cuesta mas caro al Madrid de como quedo al final (Es lo que tiene tener al mejor portero del mundo, Don Iker, y tenerlo en el banquillo porque a un entrenador de pacotilla le apetezca).

En definitiva, el Madrid superior como siempre pero no siempre el futbol es justo. En parte me alegro que perdiese el Madrid, asi Mou se marcha como lo que es, UN FRACASADO!

Saludos!!
18/05/2013 21:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rixi69 dijo:
Yo creo que el Atleti es injustisimo ganador de la Copa sinceramente... Apenas tiro a puerta y no creo demasiado peligro (las cantadas de Diego Lopez les sirvio para ganar), en cambio el Real Madrid 3 hizo tres palos, a Juanfran se le aparecio la Virgen y salvo un gol cantadisimo y Coirtous sin comentarios, tuvo el partido de su vida.

Respecto a los expulsados... Cristiano se merecio la roja directa (Y antes de la supuesta patada en la cara al jugador del atletico..), Mou para mi injustamente expulsado, o por lo menos si expulsan a Mou deberian hacer lo propio con Simeone que es marullero como el que mas... Diego Costa merecio ser tambien expulsado y mas despues del rifi rafe con Pepe.

PD: Diego Lopez para mi estuvo fatal... De los peores partidos que ha hecho desde que llego al madrid, apenas tomaba decisiones, en los goles del atleti podria a ver hecho mucho mas y diversos despejes que casi les cuesta mas caro al Madrid de como quedo al final (Es lo que tiene tener al mejor portero del mundo, Don Iker, y tenerlo en el banquillo porque a un entrenador de pacotilla le apetezca).

En definitiva, el Madrid superior como siempre pero no siempre el futbol es justo. En parte me alegro que perdiese el Madrid, asi Mou se marcha como lo que es, UN FRACASADO!

Saludos!!

Buenas!

Estás queriendo decir que en todos los derbis que no hemos ganado, SIEMPRE ha sido superior el Madrid? Pero si lo que le pasó al RMCF ayer, nos ha pasado a nosotros muchísimas veces contra ellos!
18/05/2013 21:08
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
Por mucho que os pase en un partido o no, lo de ayer no fue normal. El Real Madrid es un equipo infinitamente superior al Atleti y a la mayoria de equipos del mundo (llamalo dinero o llamalo como quieras, pero es una realidad). Lo bonito del futbol es que no siempre gana el favorito, y lo de ayer fue una sorpresa mayuscula y mas viendo como empezo el partido.

Luego se equilibro el partido, y se equilibro por una cosa muy simple... El Madrid no puede marcar primero, esta comprobado. Si marca primero se relaja y la pifia como lo esta haciendo estos ultimos años. Si el Madrid hubiese estado a tope durante los 90 minutos, no hay color.
18/05/2013 21:14
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
rixi69 dijo:
Luego se equilibro el partido, y se equilibro por una cosa muy simple... El Madrid no puede marcar primero, esta comprobado. Si marca primero se relaja y la pifia como lo esta haciendo estos ultimos años. Si el Madrid hubiese estado a tope durante los 90 minutos, no hay color.

se relaja? yo diria que mou tira el equipo pa atras que es distinto...

mou es un tecnico defensivo pese a quien le pese...
18/05/2013 21:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1016 msgs.
International
A mi no me parece que sea algo de Mou, me parece una actitud completamente independiente. El Real Madrid lleva haciendo eso mucho tiempo... Mucho antes que Mourinho. Una vez marcan, el equipo se relaja y se piensan que no les van a marcar y es donde la pifia y esto les ha pasado al Madrid esta misma temporada en Champions... Van de favoritos y entran al campo dormidos y pasa lo que pasa. 18/05/2013 21:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rixi69 dijo:
Por mucho que os pase en un partido o no, lo de ayer no fue normal. El Real Madrid es un equipo infinitamente superior al Atleti y a la mayoria de equipos del mundo (llamalo dinero o llamalo como quieras, pero es una realidad). Lo bonito del futbol es que no siempre gana el favorito, y lo de ayer fue una sorpresa mayuscula y mas viendo como empezo el partido.

Luego se equilibro el partido, y se equilibro por una cosa muy simple... El Madrid no puede marcar primero, esta comprobado. Si marca primero se relaja y la pifia como lo esta haciendo estos ultimos años. Si el Madrid hubiese estado a tope durante los 90 minutos, no hay color.

No, normal no lo fue ni mucho menos. Es uno más de tantos partidos en los que se demuestra que hay que jugar... y en los que se demuestra que si no aprovechas las ocasiones, lo puedes pagar.

Eso sí, aquellas ocasiones en que el Madrid es el superfavorito... lo pasa fatal. Lo del centenariazo o ayer es un ejemplo... pero mira las 2 últimas semifinales de Champions...

No obstante... no creo que haya una parte significativa de aficionados del ATM que diga: "Somos mejores que el Madrid". Eso sí, allá cada cual con su autoengaño...
19/05/2013 10:43
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
S3rgi dijo:
El simulador ha jugado la Final de la Copa del Rey y se la lleva… ¡Entra a verlo!

Hola Strikeros:

Hemos aprovechado el motor del simulador de Striker Manager para realizar un pronóstico de la Final de la Copa del Rey que enfrentará a Real Madrid y Atlético de Madrid esta noche. Tras introducir los datos y características de los jugadores de ambos equipos, se dejó a la inteligencia artificial hacer su trabajo y generar un partido con el que ambas aficiones disfrutarían y sufrirían lo indecible.

¿Quieres ver el resultado ahora mismo? ¡Todavía quedan asientos libres! http://bit.ly/11JzQWp

¿Crees que el resultado será otro? ¡Cuéntanoslo!



Editado por @S3rgi 17-05-2013 13:12

03/03/2014 14:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
9