Forum » Dudas y preguntas » Partido suspendido | Date | |
---|---|---|
Username
351 msgs.
First-team player
|
Hola, min. partido pone que esta en juego pero al entrar e intentar verlo pone que esta suspendido, a alguien más le pasa? | 13/05/2013 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Tu rival no tendria 11 jugadores | 13/05/2013 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
skopy_75 dijo: Hola, min. partido pone que esta en juego pero al entrar e intentar verlo pone que esta suspendido, a alguien más le pasa? Tu rival no se ha presentado, solo tiene 9 jugadores disponibles. Pero por el pueblo lo han anunciado por que los aficionados tampoco han ido al campo, la verdad es que costaba poco mandarte un fax para que te evitaras el desplazamiento. Ganas 0-3 por cierto. |
13/05/2013 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
351 msgs.
First-team player
|
jajaja gracias, lo vi despues. no me dejaba ver ni alineaciones ni nada por eso no me daba cuenta. gracias | 14/05/2013 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Me ha pasado lo mismo, me han dado el partido por ganado 3-0, pero mi rival tenia 13 jugadores, alguien me puede contar a que es debido que se haya suspendido el partido? Mis rivales de la liga si han podido jugar contra él ganando por 8-0 o incluso 11-0, y me parece un poco injusto que no haya podido jugar... me lo explica alguien, por favor |
29/05/2013 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
bauti90 dijo: Me ha pasado lo mismo, me han dado el partido por ganado 3-0, pero mi rival tenia 13 jugadores, alguien me puede contar a que es debido que se haya suspendido el partido? Mis rivales de la liga si han podido jugar contra él ganando por 8-0 o incluso 11-0, y me parece un poco injusto que no haya podido jugar... me lo explica alguien, por favor Ya me he dado cuenta de que ha sucedido... el tenia 13 jugadores en total pero 3 lesionados, asi que no completa el equipo... una lastima podia haver ganado por mas goles jaja |
29/05/2013 17:25 |
- Div/Gr | ||