Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ampliacion Estadio Date
Username
76 msgs.
Rookie
Amplié mi estadio, gastandome el correspondiente dinero, pero el problema es que ha transcurrido el plazo de las obras y al acabar mi estadio tiene la misma capacidad de antes!!!! Obviamente el dinero me ha desaparecido y no es poco, alguien sabe como puede solucionarse esto??? 18/04/2009 03:54
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
guillermoroca dijo:
Amplié mi estadio, gastandome el correspondiente dinero, pero el problema es que ha transcurrido el plazo de las obras y al acabar mi estadio tiene la misma capacidad de antes!!!! Obviamente el dinero me ha desaparecido y no es poco, alguien sabe como puede solucionarse esto???

Eh... yo veo que la capacidad de tu estadio son 18.000 eso quiere decir que has ampliado 6000 localidades, y que lo ha hecho bien.
18/04/2009 10:13
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
ziritione dijo:
guillermoroca dijo:
Amplié mi estadio, gastandome el correspondiente dinero, pero el problema es que ha transcurrido el plazo de las obras y al acabar mi estadio tiene la misma capacidad de antes!!!! Obviamente el dinero me ha desaparecido y no es poco, alguien sabe como puede solucionarse esto???

Eh... yo veo que la capacidad de tu estadio son 18.000 eso quiere decir que has ampliado 6000 localidades, y que lo ha hecho bien.


Ahhh, ahora si, antes no me salia, perfecto! gracias !
18/04/2009 14:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1