Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ampliacion Estadio Date
Username
76 msgs.
Rookie
Amplié mi estadio, gastandome el correspondiente dinero, pero el problema es que ha transcurrido el plazo de las obras y al acabar mi estadio tiene la misma capacidad de antes!!!! Obviamente el dinero me ha desaparecido y no es poco, alguien sabe como puede solucionarse esto??? 18/04/2009 03:54
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
guillermoroca dijo:
Amplié mi estadio, gastandome el correspondiente dinero, pero el problema es que ha transcurrido el plazo de las obras y al acabar mi estadio tiene la misma capacidad de antes!!!! Obviamente el dinero me ha desaparecido y no es poco, alguien sabe como puede solucionarse esto???

Eh... yo veo que la capacidad de tu estadio son 18.000 eso quiere decir que has ampliado 6000 localidades, y que lo ha hecho bien.
18/04/2009 10:13
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
ziritione dijo:
guillermoroca dijo:
Amplié mi estadio, gastandome el correspondiente dinero, pero el problema es que ha transcurrido el plazo de las obras y al acabar mi estadio tiene la misma capacidad de antes!!!! Obviamente el dinero me ha desaparecido y no es poco, alguien sabe como puede solucionarse esto???

Eh... yo veo que la capacidad de tu estadio son 18.000 eso quiere decir que has ampliado 6000 localidades, y que lo ha hecho bien.

Ahhh, ahora si, antes no me salia, perfecto! gracias !
18/04/2009 14:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1