Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Afectado por la taquilla Date
Username
10 msgs.
Cadet
Igual te piensas q tengo algun miedo. No he insultado a nadie, solo le he dicho q se meta en sus asuntos. Si su ayuda es decirme que la culpa es mia por tener los precios altos.... NO ME DIGAS???? GUAU.... q gran solucion..... lo q esta claro esq no tenia ni idea de q precio tenian... porq ahora he jugado un partido contra un rival peor, con menos aficionados y el precio AUTOMATICO eran casi 10 euros mas por entrada..... asi q lo dicho ... ni idea de lo q estaba hablando 12/05/2013 00:04
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Andy Anders0n dijo:
Nadie me da una explicación para q me den mi dinero? ???????? Es penoso q pasen estas cosas y nadie diga nada. ..Q VERGÜENZA DE ADMINISTRACIÓN. ......Q VERGÜENZA. ..

A ver, no recibiste taquilla porque no vino ni el tato a tu partido. Si nadie te da explicación, es porque o no lo han visto, o porque esto se ha hablado tanto que es cansino estar diciendo siempre lo mismo. Arriba tienes un botón para buscar este tema, dónde en su día se respondió.

Andy Anders0n dijo:
y tu q cojones sabes????? vienes aqui a hablar sin tener ni idea de lo q estas hablando, acaso sabes q precio tenian ??? metete en tus cosas si no tienes nada util que deicr, no te jode ahora este....

El argumento que te dio para mi es válido, si no lo quieres aceptar es tu problema, y si no te gusta pues te aguantas y dejas de faltar el respeto a la peña.
12/05/2013 00:06
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Otro q no sabe leer... 12/05/2013 00:07
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Hoy es el dia del insulto gratis? O el dia que los pekes se ponene bravos? 12/05/2013 00:18
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Andy Anders0n dijo:
Hola!!! a mi directamente no me ha ido NADIE AL PARTIDO...... o eso dicen.. a ver q esta pasando aqui? he leido que hbia una mejora con lo de las taquillas, no una EMPEORA.... donde hay q escribir para reclamar mi dinero?

La verdad... que no haya ni los que no pagan ya es extraño... yo no puedo quejarme.... despues de subsanar el error de los equipos ascensores (esos que ascendemos la temporada par y descendemos la impar) con mas de mil socios, he paso de algo mas de un millon a casi cuatro
12/05/2013 01:59
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
Ya me da miedo hasta responder despues de esas respuestas

visto los partidos,hubo un salto de un partido de casa a otro en la categoria del equipo,ya que el lunes jugastes con un rival superior al que jugastes el viernes, si te fijas en sus medias, aficionados, rankings,socios... veras una gran diferencia, consecuencia de que solo han acudido poco mas de 100
12/05/2013 02:14
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
Yo también estoy afectado por la taquilla, mandaron un mensaje diciendo que no se que habían hecho con los aficionados pero yo voy en caída libre en lo que a ingresos se refiere, cada partido que juego ganó 100.000 menos, debería ingresar entorno a 5.5 K y estoy cerca de 4, lo dicho, un pastón. 12/05/2013 09:09
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
lipari dijo:
Ya me da miedo hasta responder despues de esas respuestas

visto los partidos,hubo un salto de un partido de casa a otro en la categoria del equipo,ya que el lunes jugastes con un rival superior al que jugastes el viernes, si te fijas en sus medias, aficionados, rankings,socios... veras una gran diferencia, consecuencia de que solo han acudido poco mas de 100

Muchas gracias por tu respuesta.

En cuanto a lo que me dices, mira mi rival siguiente... es de Septima... y los precios eran 10 euros mas altos... de los que lo puse contra un rival de Liga..... y el precio fue colocado automaticamente... es de verdad que no fue nadie? y q los que fueran no comprasen un miserable bocata o bolsa de pipas?? por que el catering no me vendio NADA....... de verdad es eso normal? si es asi.... pero no creo, pienso que debe haber habido algun problema.....
12/05/2013 13:03
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Contra 7a tienes q bajar los precios. Si no asisten no compran bocatas ni nada, se los compran en el bar mientras ven tu partido por TV 12/05/2013 13:07
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
De verdad, leed un poco porque esq sino esto no se aclara.... EL PARTIDO CONTRA 7 el sistema subio DIEZ EUROS!!!!!!!!!!!!!!! yo en mi partido de liga las habia puesto a 13 euros creo y luego le di a automatico y en el partido de SEPTIMA..... se pusieron a 20.. ya no hago catering, porq no se vende una mierda y en ese encima que habia hecho un monton.. .perdi mucho diero, para que?????????????????????????????'' 12/05/2013 13:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2