Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » es legal?? Date
Username
611 msgs.
MVP of the game
no entiendo como en mi liga privada hay 2 usuarios con 2 equipos cada uno en la liga privada..
que yo sepa eso no puede ser legal ya que entre ellos sacan alineaciones a su antojo..
ya reporte a esos equipos y nadie a echo nada!!! alguien me podria explicar el motivo?
si es posible eso pues para el año que viene todos podriamos hacernos mas de un equipo
y asi sera mas facil ganar..no sabia que esa tactica siendo tan buena fuese ignorada...
a ver si alguien me dice algo...gracias y felices fiestas a todos.
27/12/2009 14:18
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
delos dijo:
no entiendo como en mi liga privada hay 2 usuarios con 2 equipos cada uno en la liga privada..
que yo sepa eso no puede ser legal ya que entre ellos sacan alineaciones a su antojo..
ya reporte a esos equipos y nadie a echo nada!!! alguien me podria explicar el motivo?
si es posible eso pues para el año que viene todos podriamos hacernos mas de un equipo
y asi sera mas facil ganar..no sabia que esa tactica siendo tan buena fuese ignorada...
a ver si alguien me dice algo...gracias y felices fiestas a todos.

2 ekipos del mismo grupo de liga, pueden compartir liga privada.
27/12/2009 14:20
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
me das a entender que yo puedo tener 2 equipos y jugar en la misma liga privada?
No acusaciones
eso es adulterar dicha liga..

Editado por @LuisTurina 27-12-2009 15:20
27/12/2009 14:22
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
y 2 ordenadores con la misma ip tambien, dado que pueden estar en una red publica, o en su casa con varios ordenadores(es mi caso) Lo que si que en este ultimo caso creo que los premios de las ligas privadas se cancelan para evitar trampas, de hecho yo he ganado un par de ligas privadas y no he visto un duro U.u
Pero me parece justo jejee
27/12/2009 14:22
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
delos dijo:
me das a entender que yo puedo tener 2 equipos y jugar en la misma liga privada?
No acusaciones

delos, pues eso es muy sospechoso, si.
No sé, a ver que te dicen... pero yo sospecho lo mismo que tu, que sean las mismas personas :S

Editado por @LuisTurina 27-12-2009 15:21
27/12/2009 14:23
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
Cabrictmag dijo:
y 2 ordenadores con la misma ip tambien, dado que pueden estar en una red publica, o en su casa con varios ordenadores(es mi caso) Lo que si que en este ultimo caso creo que los premios de las ligas privadas se cancelan para evitar trampas, de hecho yo he ganado un par de ligas privadas y no he visto un duro U.u
Pero me parece justo jejee

tu no los ganas pero evitas que otro los gane y eso es adulterar la competición!!!
deberia de ser legal que juegues con 2 equipos por diferentes motivos pero jamas
vere correcto que lo hagan en las mismas ligas..
27/12/2009 14:23
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
supongo que se refiere a los 2 equipos de su liga privada, que tienen otro equipo con el mismo nombre y la "B", y el manager es el mismo pero con un "2" o que cambia alguna letra uno del otro y las IPs son iguales 27/12/2009 14:24
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
6057 msgs.
Golden Ball
delos dijo:
No acusaciones

si ves que hay cosas raras, denuncialos

Editado por @LuisTurina 27-12-2009 15:21
27/12/2009 14:25
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Cuando 2 o mas ekipos comparten IP no pueden jugar una liga privada con premios.
El año k viene cambia de liga y fuera, si no han hecho nada es pk no se ha podido demostrar k hicieran trampas.
27/12/2009 14:25
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
jerez23 dijo:
supongo que se refiere a los 2 equipos de su liga privada, que tienen otro equipo con el mismo nombre y la "B", y el manager es el mismo pero con un "2" o que cambia alguna letra uno del otro y las IPs son iguales

exacto a eso me refiero ya que cuando ellos juegan entre ellos sacan alineaciones segun les convengan para que
gane los puntos quien ellos crean conveniente adulterando la competicion. los reporte y nadie a dicho ni echo nada,
27/12/2009 14:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1