Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Progresión / prevision Date
129 msgs.
Substitute
Cuando fichas a un jugador y pagas 10 balones para ver la progresion y su previsión, en que se basa el juego para darle esa previsión? entrenador 99, entreno todos los dias, ascensos temporales....

Se puede aumentar la previsión inicial?
07/05/2013 11:16
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
La previsión es una simulación de entrenamientos del jugador. Es una idea de cuanto puede subir a lo largo de su carrera. No es un valor fijo sino referencial. La progresión si es fija, y solo cambia si el jugador es juvenil y lo asciendes antes de tiempo o le aparece la P roja y no lo subes. (Es decir, solo puede bajar pero para estropear al jugador)

Si entrenas bien al jugador, la previsión de tu jugador puede subir un par de puntos, y del mismo modo si lo entrenas mal (no lo entrenas lo suficiente), puede bajar.

Saludos
07/05/2013 11:26
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Solo dos puntos?? Vaya chasco, bueno muchas gracias!!! 07/05/2013 11:28
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Y se basa en el % de tu entrenador, si mejoras el entrenador mejorará la previsión, la progresión como ha comentado gonzalien antes no varía a excepción del caso que te ha expuesto. 07/05/2013 11:31
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Beckenbauer1 dijo:
Solo dos puntos?? Vaya chasco, bueno muchas gracias!!!

Solo dos puntos no, dependerá en gran medida de la progresión del jugador, si tiene buena progre te puede subir más, pero no te va a subir muchísimo, lo de un par de puntos es para darte una idea de que no es mucho lo que va a subir.
07/05/2013 11:34
  - Div/Gr
Username
2007 msgs.
Best scorer
no suelen salirme jugadores con mucha diferencia entre la progresion y la prevision,pero ahora tengo uno que me dice progresion 36 y prevision 80,eso es normal?

gracias
05/06/2013 17:26
  🐣Pellicer 4ever - Div2/Gr2
914 msgs.
MVP of the game
la prevision depende de tu entrenador,

asi que si tienes entrenador 99% esa sera la prevision maxima si haces el entreno ideal durante el resto de su vida.

vamos, que es ese nivel o menos, nunca mas.
05/06/2013 18:03
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Si podría pasar, no he visto ningún caso pero creo que es factible, me imagino que la media inicial debe ser bastante alta, algo como 70-75, de tal manera que creciendo tan poco como indica su progresión llegue a 80. 05/06/2013 18:08
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
por definicion no deberia subir su prevision.

no digo que no pueda pasar. pero seria como mucho por ascensos temporales bien gestionados.
05/06/2013 18:33
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
HolandesGC dijo:
la prevision depende de tu entrenador,

asi que si tienes entrenador 99% esa sera la prevision maxima si haces el entreno ideal durante el resto de su vida.

vamos, que es ese nivel o menos, nunca mas.

Si que sube.. yo tengo entrenador 99% y doy fe de que sube. La previsión es una simulación hecha con una algoritmo simple de entrenamientos, más no es el óptimo. Si entrenas a tu jugador todos los días en su posición, es titular, ganas los partidos, tienes nivel alto de vestuarios y haces ascensos temporales en caso de juveniles (jugando de titular y ganando) sube la previsión.

En senior si es más difícil porque no puedes poner tu jugador de titular todos los días si juegas amistosos.

Pero si pueden subir.. lo certifico.
05/06/2013 18:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1