Go to page 1
  Forum » General » No le cojo la medida a la 5ta Date
Username
180 msgs.
Substitute
Hola, Llevo varias temporadas en el juego, empecé en sexta y rápido ascendí, pero nunca he conseguido mantenerme en quinta, los primeros años lo entendía por que el equipo no era muy acorde a la división pero desde hace 3 o 4 temporadas por plantilla veo, que sería suficiente para mantenerme, y más este año, pienso que tengo una buena plantilla para estar en mitad de tabla, en cuanto a la táctica he probado de todo y nada me funciona, sé que es mucho pedir, pero agradecería que alguien más fogueado que yo en el juego, me diera su punto de vista, un saludo y gracias!! 07/05/2013 01:09
  - Div/Gr
Fiscal
8202 msgs.
Golden Ball
¿Usas tactica avanzada? Si la usas no se nota y si no la usas, hazlo ya.

Por si no la usas, ve a Formación y en el campo donde están los jugadores, verás arriba a la derecha Básica y Avanzada, al pinchar en esta segunda, aparecerá un baloncito en el centro del campo, muévelo por cada cuadradito del campo y coloca a los jugadores como quieres que estén según donde se esté jugando.

Si ya la usas, pasa del párrafo anterior jeje. Junta más a tus jugadores, en especial los defensas, que parece que vayan todos a su bola si el balón no les pasa cerca (fijate que en el primer gol que recibes, solo baja un defensa y el resto se quedan mirando desde lejos) y en el segundo más de lo mismo. Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarla.
07/05/2013 01:30
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
872 msgs.
MVP of the game
El compi Babunsky, lleva mucha razón, además de usar la táctica avanzada puedes usar el "pause", "R",y el "visionado lento" que sale en la parte superior izquierda durante la transmisión de los partidos, si ralentizas el movimiento de la jugada podrás apreciar los movimientos de los jugadores/balón, y poder corregir estos movimientos en la táctica avanzada.
He visto parte del partido, y si te das cuenta cuando sacas de portería "tienes grandisimos problemas",perdiendo el balón continuamente.
Y como dice el compi la distancia entre jugadores de la defensa es muy grande, en términos futbolísticos "un coladero".
En mi modesta opinión creo que tienes un equipo para mantenerte en 5ª sin problemas. Saludos.
07/05/2013 02:15
  Carlangas - Div2/Gr2
39 msgs.
Child's coach
Yo estoy en la misma. La temporada pasada jugaba por primera vez en 5ta y la mitad de los partidos sufrí goleadas. Ahora en 6ta lo menos que meto son 5 goles por partido... hay una diferencia increíble.

Igual lo primordial es tener a los jugadores siempre lo más descansados posible, subir un poco el esfuerzo si puedes y siempre andar revisando tus rivales y tocando la táctica avanzada para tapar a sus delanteros y crear huecos para los tuyos. Es a prueba y error.
07/05/2013 04:18
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
tienes equipo para mantenerte en 5ª como mínimo. y si además sabes gestionar bien a tu mejor 11 y trabajar bien las tácticas, puedes luchar por el ascenso.
yo la temporada pasada pasé de estar descendido en la jornada 18 a estar 5º en la 32. y todo fué por trabajar la táctica.
07/05/2013 10:25
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
Babunski dijo:
¿Usas tactica avanzada? Si la usas no se nota y si no la usas, hazlo ya.

Por si no la usas, ve a Formación y en el campo donde están los jugadores, verás arriba a la derecha Básica y Avanzada, al pinchar en esta segunda, aparecerá un baloncito en el centro del campo, muévelo por cada cuadradito del campo y coloca a los jugadores como quieres que estén según donde se esté jugando.

Si ya la usas, pasa del párrafo anterior jeje. Junta más a tus jugadores, en especial los defensas, que parece que vayan todos a su bola si el balón no les pasa cerca (fijate que en el primer gol que recibes, solo baja un defensa y el resto se quedan mirando desde lejos) y en el segundo más de lo mismo. Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarla.

En primer lugar os quiero agradecer, las rápidas y contundentes respuestas, es un auntético placer que la gente colabore de forma desinteresada, pues tácticas avanzadas si tengo, y la opción que me dais de juntar a la defensa me parece muy lógica, ya que lleváis razón en lo que la defensa es un coladero, agradezco vuestra ayuda y os haré caso, seguro que los resultados mejoran, gracias!!
07/05/2013 11:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1