Forum » Dudas y preguntas » @ | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: @LuisTurina dijo: SASSY dijo: @LuisTurina dijo: Para no poder hacer ningún comentario jocoso y tener que estar todo el día serios contestando preguntas repetidas una y otra vez. Ademas, como puedes ver, algunos son llorones tb. Pa algunas cosas sí. Pa cuando pierdo dos partidos seguidos no ![]() Yo hoy le he ganado a @gabys y estaba por abrir un hilo para kejarme por ganar a un ekipo mejor. ¿No es lo normal? La gente siempre se queja de que le ganen equipos peores... |
26/12/2009 23:12 |
- Div/Gr | ||
2979 msgs.
Best scorer
|
yo por ejemplo tengo la @ en segundo lugar pq me tokó el segundo premio del gordo de navidad | 26/12/2009 23:22 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
s@nti dijo: yo por ejemplo tengo la @ en segundo lugar pq me tokó el segundo premio del gordo de navidad Este es el peor de todos, todo lo k te diga este es malo. Es tan corrupto k ha conseguido poner la @ en 2ºlugar. |
26/12/2009 23:31 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Ay, Dios ... me ha crecido una. larzalez dijo: por que algunos managers llevan la arroba delante del nombre? Si te fijas en los nombres debajo de estos verás el cargo que ostentan en el juego, administradores, fiscales o moderadores. También hay una leyenda urbana que dice que hay policías, pero deben de ser de la secreta porque me parece que no llevan arroba. |
26/12/2009 23:52 |
- Div/Gr | ||