Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » no lo entiendo Date
Username
47 msgs.
Child's coach
aver.. ultimamente e fichado buenos jugadores y e vendido a los malillos que tenia.. cambie casi todo el equipo.. y yo lo que vengo a decir esque cuando tenia lo otros jugadores ganaba ´´facilmente``.. y ahora me cuesta ganarlos mucho y si los ganos porque desde que renove el equipo tengo 2 derrotas 1 empate y 1 victoria.. y queria saber si es porque ´´necesitan adaptarse o jugar mas tiempo juntos al ser casi todos de otros equipos``
¿QUE A PODIO PASAR? SOLUCIONES..
26/12/2009 16:24
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Lo de la adaptación es una leyenda urbana, como todo lo que no se puede demostrar en este juego.

Yo por si acaso siempre procuro no hacer grandes cambios en la plantilla, fichar algún tío mejorcillo de cuando en cuando y me va bien, no noto bajones en el rendimiento general.
26/12/2009 16:31
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
que me recomiendas ahora..?? 26/12/2009 16:32
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
JuaaKii dijo:
aver.. ultimamente e fichado buenos jugadores y e vendido a los malillos que tenia.. cambie casi todo el equipo.. y yo lo que vengo a decir esque cuando tenia lo otros jugadores ganaba ´´facilmente``.. y ahora me cuesta ganarlos mucho y si los ganos porque desde que renove el equipo tengo 2 derrotas 1 empate y 1 victoria.. y queria saber si es porque ´´necesitan adaptarse o jugar mas tiempo juntos al ser casi todos de otros equipos``
¿QUE A PODIO PASAR? SOLUCIONES..

Pues a mi me pasa algo parecido, de cara a la segunda vuelta fiché a unos cuantos jugadores para reforzarme y de ir más o menos regular he pasado a tener una racha malísima de -7 o -8, perdiendo incluso amistosos con equipos de sexta (yo juego en cuarta). Yo achaco esos malos resultados a que tienen que conjuntarse esos jugadores, y ojalá se me conjunten cuanto antes, pues de estar luchando por el ascenso (iba sexto a pocos puntos del quinto) he pasado a luchar para evitar el descenso. Suerte.
26/12/2009 16:32
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
pues yo esque voi primero y llebaba una buena ventaja de 9 puntos con el segundo y aora creo que estoy a 3 solamente.. nose que aceer :| 26/12/2009 16:34
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
JuaaKii dijo:
que me recomiendas ahora..??

Paciencia, tarde o temprano se adaptarán; también puedes probar a cambiar de táctica a ver si te da mejor resultado.
26/12/2009 16:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1