Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » FUERTE FUERTE Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Puedo esperar, quizás ilusoriamente, que algún siglo de estos en el sistema copero el partido se celebre atendiendo a la mejor recaudación que los equipos puedan hacer dada su situación real.

Los partidos de copa son una lotería, hoy ganas dinero y mañana puedes perder pasta, nadie dijo que los partidos de copa eran una ONG.

+1

JOEL MADDEN dijo:
¿Pero que tendrá que ver el aspecto deportivo con el económico en lo que sugiero? Podré o no podré pasar a la ronda siguiente dependiendo de si gano o pierdo con quien me haya tocado, pero no de lo que se ingrese en el partido. ¿Os negáis a que la competición de copa pueda resultar más rentable para todos?

mas rentable para todos = a mas rentable para nadie.
02/05/2013 16:03
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
es decir: = granjas para nadie ¿Verdad? 02/05/2013 16:48
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
2924 msgs.
Best scorer
JOEL MADDEN dijo:
es decir: = granjas para nadie ¿Verdad?

no
02/05/2013 16:55
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:

= granjas rentables para nadie
te olvidaste rentables
Si todos tienen jugadores 90 en sus granjas,para que comprar fuera?
pues ya no hay rentabilidad
02/05/2013 17:45
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
JOEL MADDEN dijo:

= granjas rentables para nadie
te olvidaste rentables
Si todos tienen jugadores 90 en sus granjas,para que comprar fuera?
pues ya no hay rentabilidad

+1
02/05/2013 17:49
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
Username
39581 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:

Qué tienen que ver las granjas, con los sorteos de los partidos de copa???

Te estás perdiendo en tu propio hilo…
02/05/2013 17:56
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
Personalmente no me parece un fallo... unas veces te toca como a ti te gusta y otras no, y que conste que a mi siempre me ha sido contraria la suerte en copa, cuando juego contra un grande siempre lo hago en caso y esta temporada ya llevo dos taquillas a cero leuros 02/05/2013 18:36
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:

mas rentable para todos = a mas rentable para nadie.

Exactamente.
02/05/2013 18:36
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
EPMT: No me he perdido sino que he utilizado el mismo argumento que se me opone. Y tiene miga, no creas 02/05/2013 18:54
Username
1861 msgs.
International
Que el taquillaje sea decente en copa, mientras pasan varias rondas, favorece a quienes cuidan el equipo y además, como sería lo normal, pagan plantillas amplias. Hay managers que tienen 11 cracks + 11 perros para los compromisos. Estos, o arriesgan a los cracks en copa o, en la mayoría de casos, caerán en rondas mucho antes que los que tienen plantillas más trabajadas, luego el taquillaje decente en copa tendería a favorecer a quien se esfuerza con una plantilla más competitiva enfocada a todos los torneos posibles. Pero bueno, caballeros, parece que estoy defendiendo una insensatez según leo las respuestas. 02/05/2013 19:14

Go to page 1, 2, 3
2