Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » laterales Date
Username
5559 msgs.
Golden Ball
quizas no se me entendio bien , igual que para como juego no me va bien MO y MCI , pues igual LI LD , por eso puse no jugaria con tal tactica

y despues , los LI y LD pues siempren estaban hay lo que pasa que antes al estar capados y con el antiguo simulador no rendian bien , que no lo se porque no los probe , pero ahora rinden igual que un DFI que tiene misma velocidad , mismo robo , habilidades etc

Es mi opinion igual estoy equivocao pero yo creo que si vendo a los dfi y dfd y ficho a li y ld de las mismas caracteristicas no cambiaria nada
15/05/2013 16:36
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
quizas no se me entendio bien , igual que para como juego no me va bien MO y MCI , pues igual LI LD , por eso puse no jugaria con tal tactica

y despues , los LI y LD pues siempren estaban hay lo que pasa que antes al estar capados y con el antiguo simulador no rendian bien , que no lo se porque no los probe , pero ahora rinden igual que un DFI que tiene misma velocidad , mismo robo , habilidades etc

Es mi opinion igual estoy equivocao pero yo creo que si vendo a los dfi y dfd y ficho a li y ld de las mismas caracteristicas no cambiaria nada

claro porque ficharias de las mismas caracteristicas,no misma media
ejemplos en mi mismo equipo,mira caracteristicas y veras

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D19366774
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D17538450
15/05/2013 16:55
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
uno es 88 y el otro 89 pero mira la diferencia en velocidad/robo 15/05/2013 16:56
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
uno es 88 y el otro 89 pero mira la diferencia en velocidad/robo

para mi debe rendir mas el lateral pero solo pueden jugar 11 y en mi tactica no entra laterales, yo lo que aviso esque alguno viendo el tema va a cojer vender su DFD y va a fichar a un LD y si tiene mejor caracteristicas pues claro que lo notara pero si las tiene peor por el echo de ser lateral no va tener mejor resultados, que es lo que se esta dando de entender , el que va lider en primera es porque tendra una gran avanzada y tiene grandes jugadores

Editado por francis15 15-05-2013 17:09
15/05/2013 17:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
Priori dijo:

para mi debe rendir mas el lateral pero solo pueden jugar 11 y en mi tactica no entra laterales, yo lo que aviso esque alguno viendo el tema va a cojer vender su DFD y va a fichar a un LD y si tiene mejor caracteristicas pues claro que lo notara pero si las tiene peor por el echo de ser lateral no va tener mejor resultados, que es lo que se esta dando de entender , el que va lider en primera es porque tendra una gran avanzada y tiene grandes jugadores

Ta claro.
15/05/2013 18:02
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
francis15 dijo:
Priori dijo:

Ta claro.

Exacto
Ademas es bueno tener de todo para depende que partidoa poner uno o otro
15/05/2013 18:39
  - Div/Gr
490 msgs.
First-team player
francis15 dijo:

Buenas, simplemente citar que yo juego con LI DFC LD, y la verdad es que me va muy bien, me están metiendo muy pocos goles. Está claro que mis laterales son bastante buenos. El tema es que creo que unos DFI-DFD de características similares serían bastante más caros que estos laterales, a día de hoy.

Por esa razón yo no veo irracional que un equipo que quiera mejorar características, venda sus DFD/DFI para comprar LD/LI de mejores caracteríticas con el mismo dinero.

De todos modos, supongo que es cuestión de tiempo que este aspecto económico también se iguale, puesto que por fin se esta mostrando la funcionalidad de los laterales, no como carrileros, pero sí como defensas.
16/05/2013 08:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4