Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Canon y puntos HOF Date
Username
790 msgs.
MVP of the game

No entiendo como va lo del canon. Hay juveniles (Eugen Doll, por ejemplo) que compré en Agosto de 2012, y está en el juvenil desde esa fecha. Eso son 8 meses en mi club. Y en la ficha pone 2% de canon!!. Si es 2% cada temporada, yo no entiendo nada o no sé sumar...

Alguien me puede poner el link donde se especifica el reglamento de los canones??

Y ya de paso, tampoco entiendo que tengo varios jugadores en la primera plantilla varias temporadas, y aun no tienen ningun punto del Hall of Fame por pertenencia a mi club...

Un saludo y gracias por leerme y ayudarme. Xavi
30/04/2013 16:08
  Xaloc Alacant - Div4/Gr11
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Solo suben canon los jugadores que salen de tu escuela, salen con 2% y suben otro 2 cada temporada, mientras estén en su equipo de origen, el 2% que tiene tu jugador, pertenece a el equipo donde salió 30/04/2013 16:11
  - Div/Gr
Username
790 msgs.
MVP of the game

O sea que si un club lo saca de escuela, lo vende ese mismo dia, y yo lo entreno 5 temporadas, la formacion la cobra el otro equipo en vez de yo, que lo he entrenado 5 temporadas???????????????

Muy bien pensado...
30/04/2013 16:13
Username
10540 msgs.
Golden Ball
xavisoler9 dijo:

O sea que si un club lo saca de escuela, lo vende ese mismo dia, y yo lo entreno 5 temporadas, la formacion la cobra el otro equipo en vez de yo, que lo he entrenado 5 temporadas???????????????

Muy bien pensado...

Si, se premia la cantera, donde nacen, no donde se hacen
30/04/2013 16:28
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Pues yo lo entendí así..., piensa que tú lo tuviste entrenándose durante 5 temporadas..., pero su equipito de origen le enseñó a jugar y lo entrenó durante 14 añoss... O al menos 7 u 8, teniendo en cuenta la edad en que uno entra a una escuela de fútbol.
10/08/2013 03:48
  - Div/Gr
Username
790 msgs.
MVP of the game

Eso será en la realidad... En este juego, hoy te sale un jugador, lo vendes media hora después, y yo lo he entrenado 5 temporadas y tu lo has tenido media hora en tu equipo de juveniles... Pero cobra el que menos ha hecho por el...

No lo veo logico... Veo mas normal los puntos de canon para el que lo entrena cada temporada, a razon de 2 por temporada...

En fin...
11/08/2013 00:02
10991 msgs.
Golden Ball
xavisoler9 dijo:

Eso será en la realidad... En este juego, hoy te sale un jugador, lo vendes media hora después, y yo lo he entrenado 5 temporadas y tu lo has tenido media hora en tu equipo de juveniles... Pero cobra el que menos ha hecho por el...

No lo veo logico... Veo mas normal los puntos de canon para el que lo entrena cada temporada, a razon de 2 por temporada...

En fin...

No te compliques, se premia que salio de su escuela.. no hay mcuho misterio
11/08/2013 00:06
  - Div/Gr
Username
790 msgs.
MVP of the game

Si, ya lo he entendido, no problem...
11/08/2013 00:14

Go to page 1
1