Forum » General » Tongo o fallo noche de clausulazos | Date | |
---|---|---|
Username
650 msgs.
MVP of the game
|
Me paso a mi anoche,creo que es porque el otro intenta clausilar a la vez | 30/04/2013 16:01 |
®℅Josito's All Star - Div4/Gr31 | ||
256 msgs.
First-team player
|
ami ayer en cuando le di a clausular me cerro sesión ,con eso te digo todo | 30/04/2013 17:49 |
- Div/Gr | ||
834 msgs.
MVP of the game
|
Hay temporadas en las que he pillado algo y otras (como esta) en las que no. Es sólo y exclusivamente cuestión de suerte, lotería, azar,...... | 30/04/2013 17:53 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
A mi lo q no me parece justo es q jugadores de una media tan alta se basen simplemente en el azar.....si pillas un dlc de media 82 y luego lo subastas estamos hablando d que te puedes levantar 300 kilos o mas.......cuanto tiempo le cuesta a un manager ahorrar eso?, y eso simplemente porque ha tenido suerte,? Pero esto q es un juego q se pretende q se parezca al futbol o el euromillones? | 30/04/2013 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
a mi realmente me da igual que quiten la noche de clausulazos, tengo claro que influye la conexion a internet y yo que se mas. si no me llevo nada tampoco me influye,,, somos muchos intentandolo. lo que si esta claro que para la "imagen" del juego..la noche de clausulazos le hace un flaco favor, ya que habran muchos usuarios que se piquen y mas si se gastan balones de oro , que esa frustacion les haga pensar que hay manos negras y trampas,, y eso les haga desistir y dejar de jugar... cuantos menos usuarios jueguen peor para todos. | 30/04/2013 18:04 |
- Div/Gr | ||
834 msgs.
MVP of the game
|
ttakkk dijo: A mi lo q no me parece justo es q jugadores de una media tan alta se basen simplemente en el azar.....si pillas un dlc de media 82 y luego lo subastas estamos hablando d que te puedes levantar 300 kilos o mas.......cuanto tiempo le cuesta a un manager ahorrar eso?, y eso simplemente porque ha tenido suerte,? Pero esto q es un juego q se pretende q se parezca al futbol o el euromillones? Totalmente cierto. La noche de los clausulazos desvirtua la competición. Como ejemplo un 5ª que ha pillado DFC 91/20... |
30/04/2013 18:07 |
- Div/Gr | ||