Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Retos » Liga Privada para la temp.4 Date
Username
3359 msgs.
Best scorer
esecadi77 dijo:
de acuerdo, pero ECHAR, de expulsar, es SIN hache.
salu2


Garcias dijo:
ok, adios a todos ^^

quiero dejar claro que en ningun momento os he echado, solo he dicho que prefiero que vengan equipos con mejor ranking


¿¿¿quien te a preguntado???
28/12/2009 13:02
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
esecadi77 dijo:
de acuerdo, pero ECHAR, de expulsar, es SIN hache.
salu2

gracias por la correcion
28/12/2009 13:05
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
Tambien me apunto. Mi equipo es el Bnaka 28/12/2009 13:08
  - Div/Gr
Username
18463 msgs.
Golden Ball
Voy a intentar exponer mi punto de vista esperando que este comentario no traiga respuestas negativas. Estos son los hechos que han ocurrido estos dias:

Garcias abre este post para crear una liga privada con vistas a la siguiente temporada.

Garcias acepta una serie de equipos en la liga privada.

Garcias se replantea las caracteristicas de los equipos que van a participar en la liga. Entiende que para el es mejor que haya equipos de ranking muy bueno, porque asi llenará mas el estadio y sacará mas taquilla.

Garcias comunica a los equipos que ya estaban aceptados, que lo ha pensado mejor y que de momento siguen en la liga, pero que si llega un equipo de mejor ranking ocupará su lugar. Por lo tanto esos equipos que ya estaban aceptados, no tienen ahora su plaza asegurada, y todo depende de que no vengan equipos mejores que ocupen su plaza...

Los equipos que ya estaban aceptados, se sienten molestos y deciden marcharse a otra liga, ya que su objetivo principal es jugar entre amigos, aun a pesar de que la taquilla sea algo inferior.


A partir de aqui surgen una serie de comentarios que me gustaria reproducir:

Garcias dijo:
kiry dijo:
venga adios a todos que os creis los unicos que hay en el juego cuando hay mas de cien mil y en ningun momneto os han dicho os hechamos asi que adios y suerte


+1


No se a que viene este comentario "que os creeis los unicos que hay en el juego"
Y en cuanto a "en ningun momento os han dicho que os hechamos" Garcias ha dicho que "las cosas se van a kedar como esta pero si viene un ekipo con mejor ranking ocupara vuestro sitio" es decir, no os echo a dia de hoy, pero si viene un equipo con mejor ranking, os vais para que entre él. Lo que he explicado arriba, que la plaza no esta asegurada, y depende de que no venga nadie con un equipo de ranking 6.000 o menos. Asi que en eso creo que os equivocais.

Y en cuanto a esto:

Garcias dijo:
ze_carlos001 dijo:


Este cambio es debido a la poca confianza que me ha dado Garcias en su configuracion



sobraba, si no te gustaba el cambio pues te vas (como has hecho), no te he hecho nada malo
solo que tu quieres una privi para amigos y yo la quiero para sacar dinero,
asi que eso sobraba
atentamente garcias

Editado por Garcias 28-12-2009 12:18


Garcias, debes entender la frase, porque lleva razón en que no le ofreces confianza: Si tu dices primero que entren los equipos, luego dices que pensandolo mejor con esos equipos sacas menos taquilla que con equipos de ranking 4.000-6.000, que de momento todo sigue igual pero si viene un equipo mejor se van a ir para que entre el equipo que es mejor porque te da a ti mas beneficios... Es normal que no se fie de ti.

Se entiende que tu querias crear la liga para recaudar dinero, yo eso lo veo bien, cada uno crea la liga con el objetivo que mas le conviene. En eso estamos de acuerdo. Pero tambien entiende que el cambio de opinion que has tenido y el hecho de decirle a la gente "...porke si no esta liga no será para lo ke yo la keria crear, ke era para ganr dinero, y con manager de ranking 12 mil y 11mil no saco kasi nada comparado con lo ke saco contra ekipos de ranking 6 mil y 4mil
pido disculpas, las cosas se van a kedar como esta pero si viene un ekipo con mejor ranking ocupara vuestro sitio" Estas enviando un mensaje a la gente de...vuestro equipo no me da dinero, de momento como no ha venido ningun equipo de ranking 4.000-6.000 os quedais, pero en cuanto llegue uno os vais porque no me convenis... eso a la gente no le sienta bien, y es normal que se molesten y se vayan.

Con este post mi intencion es aclarar las cosas, explicar lo que ha venido ocurriendo en este hilo, y el porqué de las decisiones que se han tomado. Como he dicho mas arriba en otro mensaje, Garcias y yo somos compañeros en liga regular, y hemos hablado varias veces en el foro de la liga, y no hemos tenido ningun problema. Por mi parte no existe ningun tipo de resentimiento, me he ido porque lo que yo queria era jugar la liga privada con mis amigos, y aquí no podré hacerlo. Pero tambien pienso que algunos comentarios y la forma en que se han hecho algunas cosas han sido desafortunados, y podria haberse evitado si las reglas desde el principio hubieran estado claras e inamovibles. Tambien pienso que no ha habido ninguna mala intencion. Asi que lo mejor es que vosotros busqueis equipos de buen ranking para recaudar dinero, y nosotros a los amigos, y las dos ligas tan contentas

Un saludo a tod@s!
28/12/2009 13:12
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
348 msgs.
First-team player
pelu2003 champions
rafita21 winnie the pooh
nety boca juniors
membri85 belvis de monroy
28/12/2009 13:16
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
me quedo con tu ultima frase cada uno su liga privada y tan contentos asi que no hace falta que escribas mas en este foro crea uno de tu liga privada y aqui hablaran los que esten entre las peticones.puede sonar mal educado pero es asi claro y ya esta
pd si hay alguna falta de ortografia siento no esforzarme en escribir inmaculadamente y aceptare un comentario tuyo para corregirme adios
28/12/2009 13:19
  - Div/Gr
Username
18463 msgs.
Golden Ball
kiry dijo:
me quedo con tu ultima frase cada uno su liga privada y tan contentos asi que no hace falta que escribas mas en este foro crea uno de tu liga privada y aqui hablaran los que esten entre las peticones.puede sonar mal educado pero es asi claro y ya esta
pd si hay alguna falta de ortografia siento no esforzarme en escribir inmaculadamente y aceptare un comentario tuyo para corregirme adios



El objetivo es ese, que cada uno se dedique a su liga, y que queden claras algunas cosas y algunos comentarios que se han hecho y su porqué. Creo que la decision de escribir aqui o no me corresponde exclusivamente a mi, porque es un foro publico, y si no quieres que escriba aqui, deberias haberlo pedido con otras formas, para que como tu dices "no suene maleducado". Si quieres educacion y respeto, dalo tu primero a los demas. Y en cuanto a la ortografia, no voy a corregirte en nada, para enseñar ortografia y gramatica ya existen los maestros y profesores en la escuela y el instituto.

Un saludo.

PD: De aquí en adelante no volveré a escribir en este foro para no avivar el ambiente de crispacion, salvo en el caso que se comente aquí algo que requiera una aclaración o respuesta. Os deseo suerte en vuestra futura liga. Un saludo. Ciaooo.

Editado por Kballas 28-12-2009 14:23
28/12/2009 13:36
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
3359 msgs.
Best scorer
kballas, gracias por tu mensaje

y aora vamos a trasladar el posta otro porke este trae malos recuerdos, y hay varias paginas inutiles

que os vaya bien en vuestra liga

kballas suerte en la liga normal
28/12/2009 15:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4