Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » bug, premium o cheater? Date
Username
9 msgs.
Cadet
Siento cambiar de tema pero tiene algo que ver, un tal SEVILLA FC., el usuario es ragu123 que se dedica a pagar clausulas... esto esta mal en el juego, mi jugador tiene 14 años y creo que a dia de hoy nadie le puede quitar su jugador al club sin su consentimiento... la sorpresa al entrar al juego es ver que se fue de mi equipo sin yo tener la [CENSURADO] idea de que me lo querian robar... exigo que se haga algo la verdad ese jugador era prometedor! ando que[CENSURADO POR OFENSIVO] que me lo robo... 14 años!!! es imposible que me lo fiche de la cantera, ademas de que no podia subir la clausula, lo renove y todo!! y ahora [CENSURADO POR OFENSIVO] se lo llevo por solo 200 mil euros cuando tenia una media de 44 y era delantero con 14 años.. esto es para matarse!

Editado por alarma 18-04-2009 01:19
18/04/2009 01:06
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Muu dijo:
Siento cambiar de tema pero tiene algo que ver, un tal SEVILLA FC., el usuario es ragu123 que se dedica a pagar clausulas... esto esta mal en el juego, mi jugador tiene 14 años y creo que a dia de hoy nadie le puede quitar su jugador al club sin su consentimiento... la sorpresa al entrar al juego es ver que se fue de mi equipo sin yo tener la [CENSURADO] idea de que me lo querian robar... exigo que se haga algo la verdad ese jugador era prometedor! ando que[CENSURADO POR OFENSIVO] que me lo robo... 14 años!!! es imposible que me lo fiche de la cantera, ademas de que no podia subir la clausula, lo renove y todo!! y ahora [CENSURADO POR OFENSIVO] se lo llevo por solo 200 mil euros cuando tenia una media de 44 y era delantero con 14 años.. esto es para matarse!

Editado por alarma 18-04-2009 01:19

Lo que ha hecho es totalmente legal, puede pagar la clausula de un jugador y llevartelo, para que no te vuelva a pasar renueva a los jugadores que te interesen.

Y la próxima vez abre un hilo nuevo.

Editado por ziritione 18-04-2009 01:21
18/04/2009 01:21
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Muu dijo:
Siento cambiar de tema pero tiene algo que ver, un tal SEVILLA FC., el usuario es ragu123 que se dedica a pagar clausulas... esto esta mal en el juego, mi jugador tiene 14 años y creo que a dia de hoy nadie le puede quitar su jugador al club sin su consentimiento... la sorpresa al entrar al juego es ver que se fue de mi equipo sin yo tener la [CENSURADO] idea de que me lo querian robar... exigo que se haga algo la verdad ese jugador era prometedor! ando que[CENSURADO POR OFENSIVO] que me lo robo... 14 años!!! es imposible que me lo fiche de la cantera, ademas de que no podia subir la clausula, lo renove y todo!! y ahora [CENSURADO POR OFENSIVO] se lo llevo por solo 200 mil euros cuando tenia una media de 44 y era delantero con 14 años.. esto es para matarse!

Editado por alarma 18-04-2009 01:19

De todo se aprende...
Es posible que aquellos que fueron expertos en PCFutbol empiecen con cierta ventaja en el juego, mas que nada porque conocen las formas de fichar y proteger a sus jugadores. Por lo general, los juveniles suelen ser MUY FIELES a su equipo y no aceptan ofertas de otros equipos con facilidad. Ha coincidido que estamos en pretemporada y el juvenil estaria despistao...
18/04/2009 02:05
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
     
Go to page 1, 2
2