Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Modo autobus on ! Date
Username
46 msgs.
Child's coach
Hola buenas tardes a todos:

Soy un jugador novato, llevo 1 temporada entera sin hacer absolutamente nada en strker excepto campo, lo e nivelado hasta tener 12 12 12.000 para la proxima temporada, en esta nueva temporada ya quiero empezar a ajugar en serio y e estado observando el tema de tacticas avanzadas y tal y me gustaria ver si algien me puede dar consejo para hacer una tactica defensica ( Amo al Cattenacio... ), es decir que enecesitaria fichar, entrenar, y el tema de las avanzadas mas o menos como ponerlas, tambien que tipo de entrenamiento me vendria mejor...
Es decir lo que viene siendo un " MENTOR "

P.D. Gracias de antemano
07/04/2013 19:31
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Yo te puedo echar una manita en eso del autobus, jeje uso algo parecido, pero no tan defensivo, si miras mi division, el puesto en el que voy y mis goles a favor y en contra veras que puedo echarte una mano y estaria encantado de poder ayudarte, y claro compara las medias de equipos de mi liga y la del mio jajaja, un saludo Rossifumy¡¡¡ 07/04/2013 19:41
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
Rossifumy dijo:
Hola buenas tardes a todos:
algien me puede dar consejo para hacer una tactica defensica ( Amo al Cattenacio... ),
qué

No entiendo cómo puedes decir qué amas algo qué por otra parte no entiendes
10/04/2013 01:09
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Mmmm, así ese estilo de juego , no lo entiende en este simulador ya que no influye como se realiza en la vida real 10/04/2013 21:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1