Forum » Mercado » Compras » PREVISIONES FALSAS | Date | |
---|---|---|
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
Estoy un poco cansado de la gente que pone previsiones falsas a los jugadores,creo que no se merecen mezclarse con los Managers que intentamos hacer las cosas bien,hoy he comprado un juvenil Jim "previ80" Wilding (Juvenil) y por lo que me ha costado no era necesario engañar.Espero que por lo menos esta persona a la que he enviado un mensaje privado (que me gustaría decir su nombre y no lo puedo decir)decida dejar de hacerlo,y con esto ganaríamos todos.Vamos ha hacer las cosas bien.... | 01/04/2013 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2057 msgs.
Best scorer
|
A mí me pasó algo parecido. De los errores se aprende.A la próxima fíjate que tenga la previ visible. A mí, para una vez que me fié.... ¡¡¡ZAS!! Te comento el procedimiento: -Mete un pantallazo al jugador estando en subasta para que quede constancia de que no le pusiste el mote tú. -Luego si pujas, te lo llevas y está mal puedes reclamar. Pero SOLO ES SANCION, NO TE DEVUELVEN LA PASTA NI BALONES DE ORO. Eso es importante. -El mote se lo comentas al @ a quien mandes el pantallazo y el reporte de lo ocurrido y te lo puede quitar para que no tengas problemas. -¡¡¡¡¡!!!!!Ni se te ocurra revender el jugador con su antiguo mote si es falso. Al hacerlo te expones a que alguien haga un pantallazo y te sancionen a ti. Un saludo Esto no va para los managers en general sino para uno solamente... Muchos recuerdos de mi parte, amigo de los fraudes, que pusiste a la venta un MO juvenil de progre88 el otro día en 3k que era de progre 46 (sí, 46...) Te estoy siguiendo y vi que se lo hiciste a otra persona. Si lees esto ándate con pies de plomo... Ahora cogeré pantallazo y me da igual gastarme pasta para que sancionen a la gente como tú. |
01/04/2013 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
761 msgs.
MVP of the game
|
Poner una sugerencia de que quiten lo de poner apodo y el motivo | 01/04/2013 05:11 |
- Div/Gr | ||
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
Grácias compañero ,pero mi iniciativa con esto no es denunciar,sino que se sepa todo esto y que se acabe con los Managers que no se han enterado que esto es un juego donde algunos nos lo tomamos en serio y no un engaño.Yo es la segunda vez que me pasa y a los dos les mandé un privado expresando mi opinión sobre ellos,haber si gente como tú y yo por lo menos metemos algo de miedo a estos.Saludos | 01/04/2013 08:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
Comprando con previs abiertas te ahorras malos tragos. | 01/04/2013 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
Esto es una cosa sabida,yo tambien he pasado por lo mismo y lo unico que puedes hacer es una captura de pantalla antes de que acabe la subasta,y denunciarlo o en su defecto no comprar sin la previ abierta y mas si es de un equipo de divisiones bajas,son los que suelen falsear el apodo. | 01/04/2013 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
Yo es que si la previ no esta visible no pago mas de lo que pone en compras similares. | 01/04/2013 16:42 |
- Div/Gr | ||
404 msgs.
First-team player
|
Hay demasiados piratas sueltos, deberian sacar un sistema de fiabilidad sobre el manager Ya!!! | 01/04/2013 23:12 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
Es tan fácil como comprar sólo con previsiones visibles, si queréis jugadores con esas previsiones. No hay sistema que inventar porque es tan fácil como pedir que se ponga visible. De todos modos se pueden reportar si tenéis capturas del jugador con apodo "falso" en su equipo anterior. Esto no va en compras, si alguien tiene alguna duda al respecto, que abra un hilo en "dudas y preguntas", si quiere sugerir algo al juego en "sugerencias"... |
03/04/2013 12:54 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||