Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » komo ago para k no m robe l disimulador? Date
Username
1035 msgs.
International
Ola ke ase,, me ise ya 1 ekipasso k no es muy kanchero pero tiene los 14 o 7 jugadores tanbien ke si son todos de los ke asen las jugadas en el kampo., no se donde sea asen las avansadas pero kada día las ago mas fuertes y se pelean duro k no veas y les ganan a veses.. aora kiero suvir a tersera pero stoi en setima y el disimilador es muuy malo y no m deja porke no me gasto el dinero pero yo no boy a gastarme el dinero porke eso es de gente ke ase trampa y yo resien e fichado a un jubenil ke va a ser muy fuerte tambien. Como ago? grasias 26/03/2013 16:45
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Esto va a general 26/03/2013 17:31
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
Ola ke ase,, me ise ya 1 ekipasso k no es muy kanchero pero tiene los 14 o 7 jugadores tanbien ke si son todos de los ke asen las jugadas en el kampo., no se donde sea asen las avansadas pero kada día las ago mas fuertes y se pelean duro k no veas y les ganan a veses.. aora kiero suvir a tersera pero stoi en setima y el disimilador es muuy malo y no m deja porke no me gasto el dinero pero yo no boy a gastarme el dinero porke eso es de gente ke ase trampa y yo resien e fichado a un jubenil ke va a ser muy fuerte tambien. Como ago? grasias

pareces un crio argentino de 8 años xd
26/03/2013 17:38
  - Div/Gr
Username
58526 msgs.
Golden Ball
+1 26/03/2013 17:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26076 msgs.
Golden Ball
Ola k ase..yo kiero subir a kinta e enpesado en sesta pero m ganan ekipos con peor mdia y nose kreo k el.similador no funsiona biem porke twngo otro ekipo en 7 y gana ms paritds como ago para gaanr kn este ekipo?? 26/03/2013 22:28
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
1035 msgs.
International
SamKr dijo:
Ola k ase..yo kiero subir a kinta e enpesado en sesta pero m ganan ekipos con peor mdia y nose kreo k el.similador no funsiona biem porke twngo otro ekipo en 7 y gana ms paritds como ago para gaanr kn este ekipo??

ola ermano, k ase.. yo tneia un primo k tanbien solo k este no se havía echo todabia el ekipo,, pasa muxo esto ke dises y es por el dinero xke el disimulador tiene un kodigo makina ke dessifra las jugadas,, antes. para ganar tienes k poner a los ke asen las jugadas en el kampo., sino el otro te los pones los de el y te vense.. pero aora ya no sale mas xke e comprado un jubenil y lo stoi entrenando oy
26/03/2013 22:58
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
ola kaseis, ties ración, yo vi el kodigo makina, pero porque willie me ayudó, él es de mi clase, y culea con todas las chicas. El otro día su papa le pilló el kodigo makina, y se lo rompió. A veses ties razón, cuando ties razón la ties. Ahora dale a tu juvenil una wea, no seas cool, amorrinate al cazo y pelea duro. ascenderas seguro, porque ties mucha fuesza y veo que desscifras las jugadas del simu. wey. 26/03/2013 23:25
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
ola loko k ase,,, ya le dicho al otro k estoy entrenando un jubenil de los ke asen las jugadas 27/03/2013 00:53
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
hola min, no tingo litri i, la sigunda vocal no la tingo. Qui bin intrinar a isi juvinil, q asi jugadas. ISI is di los bunos. ganaras siguro.min. 30/03/2013 00:56
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Ola k ise iyo llo tengo un jubenil de media 45/17 k ba a cer una makina, algien lo kiere? Lo dejo varato pq somos pimoss iyo.. No lo deges escapar! Un abrazo hermano 30/03/2013 02:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1