Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Vender y Fichar entrenadores y posibles mejoras: Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Una cosilla, si ya es dificil fichar un entrenador de entre los 4 qie te ponen, imagínate equipos con cantidades abominables de leuros acecchando esos entrenadores que queréis fichar... Ahi queda 23/03/2013 03:06
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
No ...nunca se nota que no has gastado un duro en balones.verdad?? 23/03/2013 12:59
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
El Fenomeno1981 dijo:
No ...nunca se nota que no has gastado un duro en balones.verdad??

Nunca gaste nada pero bueno las otras opciones que puse están bien.
23/03/2013 14:55
  - Div/Gr
328 msgs.
First-team player
pues a mi me parece buena idea,aunque hay que respetar a los que gastaron dinero en balones(yo soy uno de ellos)pero la verdad es que deberían de dar un poco más de facilidad para poder conseguir un entrenador de +85 porque la verdad es que llevo mucho tiempo en este juego y digo mucho tiempo y sido de los que se pasa un buen rato contratando y despidiendo para conseguir un entrenador +87 y ya dejarlo por aburrido.Aunque sinceramente me gusta la 1ª parte de la idea!!!

Saludos!!
16/04/2013 19:00
  - Div/Gr
Username
877 msgs.
MVP of the game
Me parece muy buena idea, resulta patético estar horas delante del ordenador para "enganchar" a un entrenador que ronde el 85%, o sea el poder fichar, vender y clausurar entrenadores lo veo muy positivo. También comparto la forma de mejora de los entrenadores, pero añadiría penalizaciones por descenso y mejoras en su % por logro de objetivos, como pueden ser: ascenso,llegar a determinada ronda de copa o campeón de liga privada, (a más equipos más porcentaje).
Comparto contigo que se puedan jubilar los entrenadores, sería interesante entonces crear la figura del 2º entrenador.
Apoyo tu sugerencia.
11/05/2013 01:02
  Carlangas - Div1/Gr1

Go to page 1, 2
2