Forum » General » Mejoras para la proxima temporada | Date | |
---|---|---|
Username
418 msgs.
First-team player
|
Lo de las cesiones clausulables crea nuevos problemas. De modo que tú no puedes recuerar un jugador que has cedido aunque no te lo entrenen pero cualquier otro manager sí se lo puede llevar clausulando???. ¿O puedes renovar al jugador cedido? Lo cedo con una ficha de 100.000 y lo renuevo y pongo 5.000.000. Como no pago yo que se fastidie el otro aunque le quiebre el equipo. Es un tema complicado y hay que ver repercusiones y pegas que tendría el cambio. Solo se me ocurre que te dejen negociar con el jugador cedido un aumento de ficha pero que la pague el equipo propietario. Y habría que prohibir renovaciones a la baja de cedidos para que los clausule un amigo porque quieres recuperarlo. |
19/03/2013 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
lo de clausular cedidos es. - cedo jugador con 10.000 ficha 10.000.000 de clausula - durante toda la temporada el equipo que lo acoge, paga su ficha, solo 10.000 - yo no puedo hacer nada por el, lo entrenen o no, hasta final de temporada que vuelva a mi equipo - cualquier manager puede pagar 10.000.000 por el jugador que sera clausulado y retirado del equipo que lo entrena - yo recibo 10.000.000 por la venta del jugador |
19/03/2013 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lo que pasa es que, si sabemos que los mayores problemas de striker son el exceso de jugadores buenos y de dinero... digo yo que, eliminando las cesiones, nos quitamos unos cuantos problemas y quebraderos de cabeza de encima , ¿no? | 19/03/2013 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Lo que pasa es que, si sabemos que los mayores problemas de striker son el exceso de jugadores buenos y de dinero... digo yo que, eliminando las cesiones, nos quitamos unos cuantos problemas y quebraderos de cabeza de encima , ¿no? yo quitaria de raiz las juveniles, asi se reduce el granjeo, y que conste que cedo y granjeo juveniles |
19/03/2013 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo que pasa es que, si sabemos que los mayores problemas de striker son el exceso de jugadores buenos y de dinero... digo yo que, eliminando las cesiones, nos quitamos unos cuantos problemas y quebraderos de cabeza de encima , ¿no? yo quitaria de raiz las juveniles, asi se reduce el granjeo, y que conste que cedo y granjeo juveniles No, si yo creo que la inmensa mayoría lo hacemos... Yo es que quitaría las cesiones todas... no veo el beneficio al juego en ningún lado. |
19/03/2013 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
q bajen los precios | 19/03/2013 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culpable13 dijo: q bajen los precios O mejor media 99 x temporada para cada equipo, de la posicion y edad que tu quieras |
19/03/2013 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo creo q las cesiones en senior no hacen daño a nadie, lo q si deberia ser posible es clausularlos para q no se les pueda bajar el sueldo las cesiones juves si q las veo mas ineficaces, pero claro no se pueden kitar de golpe pq habra casos de equipos q compren buenos juves solo para cederlos y ademas es q esto es un juego de hacer cosas pensando en un futuro, asi q el año q viene avisaria de q al siguiente solo se pueden ceder dos al sieguiente solo uno y al siguiente cero y asi se da tiempo a q cada uno resuelva el tema con tiempo suficiente |
19/03/2013 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: culpable13 dijo: q bajen los precios O mejor media 99 x temporada para cada equipo, de la posicion y edad que tu quieras es la 2a vez k lo intenta... pag5: IF dijo: culpable13 dijo: jugadores mas baratos esta la cosa baratisima eh ![]() ![]() ![]() |
19/03/2013 14:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Mis propuestas son: - quitar los juveniles libres - bajar un poco las progres de salida de escuela o el numero de salida de jugadores de progre extratosfericas, es decir, si salen 4 jugadores progres +90 por temporada pues reducirlo a 1 o 2 como mucho o ninguno; o eso o bajar las progres un poco - bajar el numero de salida de jugadores de escuela, es decir si en una escuela que da jugadores cada 15 días salen 2 al mes (que serían 6 por temporada en el mejor de los casos) reducirlos a la mitad o así, y asi con todas - que los jugadores se hagan estrellas con el tiempo cuando lleguen a X media; yo creo que ni Messi ni Ronaldo ni Falcao nacieron siendo estrellas, pues aqui deberia ser lo mismo - creo que deberian de bajar un poco el porcentaje de entreno - que los porteros se lesionen y vean tarjetas; y que no se queden debajo de los palos quietos como un semáforo, que salgan a por el balón - si un jugador se lesiona que no entrene como pasa en la vida real e incluso que pierda estado de forma, asi el fisio que se gane el sueldo - un simulador que juegue con todas las posiciones, aunque esto es algo complicado |
19/03/2013 14:51 |
- Div/Gr | ||