Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 20
  Forum » General » Sancionar motes falsos en clausulazos? Date
Crees que se deben sancionar motes falsos en jugadores que NO estan en venta y te lo clausulan
Si
No
Me da igual
1479 msgs.
International
A ver, no entendéis que si poner motes con previs/progres falsas sale gratis (no tiene sanción) el juego se inunda de motes falsos y los arrobas tendrán que estar TOOODO el día borrando motes? Si es que no lo están ya.

Esto, mientras no haya manera de borrar motes de manera automática (Cuando fiches, cuando pongas en venta) no es ni remotamente planteable.
10/03/2013 18:31
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Yo estoy a favor d q si los pones a vender se sancionen, sino q me digan ya cual va a ser la multa por mis laterales. 10/03/2013 18:33
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
A ver, no entendéis que si poner motes con previs/progres falsas sale gratis (no tiene sanción) el juego se inunda de motes falsos y los arrobas tendrán que estar TOOODO el día borrando motes? Si es que no lo están ya.

Esto, mientras no haya manera de borrar motes de manera automática (Cuando fiches, cuando pongas en venta) no es ni remotamente planteable.

Sigo diciendo que poniendo sanciones duras de verdad y explicándolo claramente a todos los manager a muchos se les quitarían las ganas de estafar y así todos podríamos poner los motes que quisiéramos sin miedo a que nos clausularan.
OJO: Si lo pones para venderlo ya si, que ya esta en el mercado, no tranquilito en las instalaciones de tu equipo
10/03/2013 19:17
  - Div/Gr
Username
3430 msgs.
Best scorer
@jerez23 dijo:
Para mi "apalabrado" si te lleva a engaño es porque has querido comprar una supuesta ganga y te has pasado de listo si no lo es luego. En ningún momento te hace referencia a progresiones, previsiones, subidas, habilidades... nada que te haga indicar que es buen jugador, ni que está en venta.
Yo lo veo como el mismo caso que ponerlo cedible sin apodo, te lo compran y luego pensar "si está cedible es que es buen jugador", una vez comprado es una birría, te han engañado? yo no lo creo.

Si no habría que empezar a cuestionar todos los apodos "Messi", lo compré y es prev.50 como va a ser Messi, "CR7", "Maradona"...; "crack" lo compré y es un bluff no un crack.

Eliminemos la opción de poner apodos y que en las subastas te salga un indicador de que tiene la previsión visible, y si no la tiene ya te tendrían que mentir de palabra en un mensaje sobre la prev./progr. de un jugador. Eso sí nos privaría el poder poner apodos sin ninguna doble intención de venta, tentación a clausularlo, etc, como ponerle tu nombre, el de tu perro,...

completamente de acuerdo,para mi ponerle el apodo "progre tal o cual" sin que lo sea podria ser sancionable,pero que uno se gaste o bien 1 balón o bien pague el pack manager y ponga "apalabrado" en un juvenil cedible y luego venga alguien "de listillo" te lo clausule y aun por encima denuncie me parece como estos casos de ladrones que entrando a robar en alguna casa han sido mordidos por perros o han caido o tenido algun accidente y denuncian a su propietario,bochonorso vaya.
De todas maneras ,si en algún momento se decide sancionar eso ,creo que se deberia de avisar perfectamente mediante mensaje a todo el mundo,pues a veces los users tenemos la impresión de que lo que sirve un dia ya no es válido el siguiente.
Otra cosa solución seria como bien ya he leido aqui,la de impedir el uso de apodos y todos felices ....todos ??todos no pues poner apodos cuesta balones ,osea genera dinero.
10/03/2013 20:08
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
1479 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
Picahierros dijo:

Sigo diciendo que poniendo sanciones duras de verdad y explicándolo claramente a todos los manager a muchos se les quitarían las ganas de estafar y así todos podríamos poner los motes que quisiéramos sin miedo a que nos clausularan.
OJO: Si lo pones para venderlo ya si, que ya esta en el mercado, no tranquilito en las instalaciones de tu equipo
Pero vamos a ver, o yo no te entiendo, o tú no me entiendes a mí.

¿Sanciones duras de verdad por hacer qué? ¿Qué tipo de estafa? Porque eso es lo que YA se está haciendo, sancionar por motes de previs/progres falsos, independientemente de que esté en venta o no. (Porque si pones una previ falsamente hinchada a una cláusula apetecible, estás implícitamente vendiéndolo con mote falso)

Lo voy a decir otra vez. El problema de dar libertad a poner motes de previs/progres falsos es LOGÍSTICO, además de afear el juego bastante.

Si no se sanciona el poner motes de progres falsas para que te lo clausulen, el método proliferará ya que todos los que tengan el pack manager pueden poner motes gratis. Todos los juves que le salgan pueden ponerles "progre X" (No hace falta ser ambicioso, con que todos los progres 50-70ypico les pongas progre 8X ya estás haciendo negocio) Y digo yo, ¿Esto no se convierte en un pifostio para los @ que tendrán que borrar todos los motes falsos de los jugadores clausulados porque no eran auténticos?

10/03/2013 20:15
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
CordobeS07 dijo:
Picahierros dijo:

Pero vamos a ver, o yo no te entiendo, o tú no me entiendes a mí.

¿Sanciones duras de verdad por hacer qué? ¿Qué tipo de estafa? Porque eso es lo que YA se está haciendo, sancionar por motes de previs/progres falsos, independientemente de que esté en venta o no. (Porque si pones una previ falsamente hinchada a una cláusula apetecible, estás implícitamente vendiéndolo con mote falso)

Lo voy a decir otra vez. El problema de dar libertad a poner motes de previs/progres falsos es LOGÍSTICO, además de afear el juego bastante.

Si no se sanciona el poner motes de progres falsas para que te lo clausulen, el método proliferará ya que todos los que tengan el pack manager pueden poner motes gratis. Todos los juves que le salgan pueden ponerles "progre X" (No hace falta ser ambicioso, con que todos los progres 50-70ypico les pongas progre 8X ya estás haciendo negocio) Y digo yo, ¿Esto no se convierte en un pifostio para los @ que tendrán que borrar todos los motes falsos de los jugadores clausulados porque no eran auténticos?

Sanciones duras si VENDES con mote falso, no si esta tranquilito en tu equipo.
Con poner una opción que cuando sea recién llegado a tu equipo puedas borrar el mote creo que solucionaría. Y así no habría que sancionar a nadie que no venda con motes falsos.
10/03/2013 21:49
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Lo que no es normal es que si yo ficho hoy un jugador que pone previ 90 y lo es. Y tras 2 temporadas sin entrenarlo alguien me lo clausula ( ya no sera previ 90) me van a sancionar.

Pues entonces hago un llamamiento para que, como en ibasket, pongan un boton de quitar mote que no cueste balones
10/03/2013 23:25
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
cristianmep dijo:
Lo que no es normal es que si yo ficho hoy un jugador que pone previ 90 y lo es. Y tras 2 temporadas sin entrenarlo alguien me lo clausula ( ya no sera previ 90) me van a sancionar.

Pues entonces hago un llamamiento para que, como en ibasket, pongan un boton de quitar mote que no cueste balones

+1000
10/03/2013 23:57
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball

No tengo tiempo para leer los 2 post, pero he leído el inicio de ambos, existe corrupción en el striker, es algo que está ahí, si se supone que somos más de 200000 managers, como haces para controlarlos a todos?? Cuantos @ por managers??

pd: mote falso es Engaño, ese es el DNI o ADN del jugador, se puede engañar en el DNI o ADN??
11/03/2013 00:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39558 msgs.
Golden Ball
cristianmep dijo:

Para que vas a fichar un previ 90, sino lo vas a entrenar...

Pd: yo tengo granja de DLC, no voy a fichar un DFC previ 90, aunque este a 0 €, no lo voy a entrenar, para que lo quiero???

Editado por EPMT 11-03-2013 00:25
11/03/2013 00:24
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 20
7