Forum » General » Estan capaos los DLI y DLD | Date | |
---|---|---|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
el tema de los dli y dd es el de siempre una vez funcionan diez no pero mas grave es lo de los po q lo mismo da q tenga 97 q 90 de media son dos de las posiciones mas dejadas del juego. |
09/03/2013 17:00 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
JOEL MADDEN dijo: Falcao te saluda.Independientemente de las características de cada posición de ataque está el rendimiento de la defensa respecto a estas. Cuando juegas contra Repelentes Niños Vicente, se producen muchos más saques en corto para que pueda robar el balón a unos defensas que, de repente, no saben que hacer. Dudan entre echarla fuera, conducirla en zona de peligro, hacer pases comprometidos, etc etc. Este cúmulo de cosas, en cantidades industriales, solo se da jugando contra DLC, que además, en comparación con otras posiciones de ataque, no es que tengan una efectividad algo superior, es que es muy superior. ¿Es que por narices hay que tener DLC en plantilla? En la realidad la gran mayoría son unos paquetes que lo único que hacen es tratar de anticiparse y suelen ir bien de cabeza e incordian. Pero no roban balones y si les marcan férreamente no se van ni de su abuela. |
09/03/2013 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Falcao me saluda, y Aduriz, Llorente, Soldado, Martins, Negredo, Torres, Santa Cruz, Villa y, a patir de ahora hasta Rooney, te aplauden así como los espectros de los que guardan banquillo en la cantidad de equipos que ya no los usan por no condenarse a su escasa operatividad. Hay media docena que merezcan la pena en todo el mundo, la mayoría de equipos se inclinan por los media punta. El DLC es la concepción más arcaica y amuermante, propia de los equipos rudimentarios. Si se dice que en Striker priman las tácticas no está bien dicho del todo; prima cualquier engendro planteado que pase por tener en la alineación un Repelente Niño Vicente, crack por decreto. Editado por JOEL MADDEN 09-03-2013 21:01 |
09/03/2013 21:00 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
GONZAKEMERO dijo: yo tengo un DLD y lo acompaño con un DLC y un MO. aunque erra mucho, la verdad es que mete goles.... por la media que tiene, va bastante bien. +1, yo siempre he usado dld-dli y siempre me fue bien, incluso 2 temporadas gane el pichichi, no es fallo de los jugadores sino del simulador que no termina de aclararse |
09/03/2013 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Falcao me saluda, y Aduriz, Llorente, Soldado, Martins, Negredo, Torres, Santa Cruz, Villa y, a patir de ahora hasta Rooney, te aplauden así como los espectros de los que guardan banquillo en la cantidad de equipos que ya no los usan por no condenarse a su escasa operatividad. Hay media docena que merezcan la pena en todo el mundo, la mayoría de equipos se inclinan por los media punta. El DLC es la concepción más arcaica y amuermante, propia de los equipos rudimentarios. Si se dice que en Striker priman las tácticas no está bien dicho del todo; prima cualquier engendro planteado que pase por tener en la alineación un Repelente Niño Vicente, crack por decreto. Editado por JOEL MADDEN 09-03-2013 21:01 La mayoría de equipos, al menos en la liga española, juegan 4-2-3-1 (como yo ![]() Es una posición muy importante para muchos equipos, pues, por ejemplo, recibe de espaldas, aguanta el balón, y descarga de cara a un compañero, permitiendo que salga el equipo; o tira desmarques a la espalda de los laterales, obligando a los centrales a salir de su posición, y dejando espacios para otros compañeros de segunda línea; además de su rol tradicional de goleador, por supuesto. Lo que pasa que aquí es muy fácil regatear, al menos para los DLC, aunque yo diría que es algo general... y si a eso le sumamos que son los más efectivos de cara a gol... pues sí, son RNV (Repelentes Niños Vicente). ![]() Quizá una buena opción para incorporar en la Beta sería reducir la capacidad de los jugadores para regatear (dado que parece imposible mejorar a los defensas), con lo que se favorecería el juego combinativo, y quizá se vieran menos oportunidades de gol, y... ya puestos, y con menos oportunidades por partido, a lo mejor se puede quitar la capada de los delanteros, que es algo que afea muchísimo las simulaciones, y que invita a pensar que los resultados muchas veces se dan a voleo, desde mi punto de vista. |
09/03/2013 21:40 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
JuanMP dijo: Quizá una buena opción para incorporar en la Beta sería reducir la capacidad de los jugadores para regatear (dado que parece imposible mejorar a los defensas), con lo que se favorecería el juego combinativo, y quizá se vieran menos oportunidades de gol, y... ya puestos, y con menos oportunidades por partido, a lo mejor se puede quitar la capada de los delanteros, que es algo que afea muchísimo las simulaciones, y que invita a pensar que los resultados muchas veces se dan a voleo, desde mi punto de vista. +1 |
09/03/2013 22:17 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
El problema es la IA, tanto de los defensas, como de los jugadores que parten de la banda. Es tan sencillo como que un atacante que recibe en banda, dado el diseño de la IA, la mayoría de las veces intenta irse por fuera, sin siquiera frenarse o intentar regatear hacia dentro. Los DLC (como los MO) que reciben en el centro, cuando conducen el balón pueden regatear tanto a la izq como a la derecha. Por eso llegan "mejor". Haced la prueba con un Extremo/DLI, que en las avanzadas se mueva como un DLC. (Ya lo comentado Dieguito en otro hilo si no recuerdo mal) Y por otro lado la IA de los defensas, que NO SABEN defender en grupo. Si viene el dlc, sólo, con un MDF "enganchado" por detrás, el DFI y el DFC lo ven como "marcado", no le hacen caso, y le hacen el famoso pasillo. Ya no sé hasta que punto cambia esto si tiene el marcaje al hombre al 100%. |
09/03/2013 22:19 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Miguellow77 dijo: Lo que yo propuse una noche a Mae y Dieguito (Sí, se habló de sexo, pero ese no es el tema que tocamos ahora) Era penalizar al conductor del balón según cuanto regatee. Si lleva mucho tiempo conduciendo el balón y/o cambiando de dirección(regateando) que se le penalice la velocidad y el regate para simbolizar que el tío ya está echando la lengua fuera por el esfuerzo, a menos que tengas la habilidad indicada (Pulmón de acero podría valer para algo!). Cuando el atacante esté "fundido" se sentirá más inclinado a soltar la pelota, por supuesto. Y esto es totalmente realista, el que haya jugado al fútbol sabe lo que quema frenarse, cambiar de dirección, fintar... una y otra vez. Y recorrer medio campo. Es una perogrullada decirlo, pero correr conduciendo un balón cansa bastante más que sin él.JuanMP dijo: Quizá una buena opción para incorporar en la Beta sería reducir la capacidad de los jugadores para regatear (dado que parece imposible mejorar a los defensas), con lo que se favorecería el juego combinativo, y quizá se vieran menos oportunidades de gol, y... ya puestos, y con menos oportunidades por partido, a lo mejor se puede quitar la capada de los delanteros, que es algo que afea muchísimo las simulaciones, y que invita a pensar que los resultados muchas veces se dan a voleo, desde mi punto de vista. +1 |
09/03/2013 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39557 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: a veces nos hacemos pajas mentales cuando lo que realmente cambia son nuestras sensaciones, para mi esto es como en la vida real cuando se le critica a un jugador por jugar mal y a los 5 minutos se le esta aplaudiendo porque ha marcado un gol... +1 al infinito |
09/03/2013 23:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Penalizar el exceso de regate está muy bien, pero para eso hay que incentivar que lso jugadores pasen más desde el % de elección, que si no es que no lo hacen | 10/03/2013 03:19 |
- Div/Gr | ||