Forum » General » Hacker o no? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
lealstamarta dijo: yo he visto managers q han empezado, les sale un progre +90 asi por las buenas en cantera, le avisan de q lo venda y saca en tres dias de juego +200 M, asi q lo veo muy posible todo No es el caso. He mirado el historial porque cabía la posibilidad, pero no hay nada. |
03/03/2013 02:53 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: lealstamarta dijo: yo he visto managers q han empezado, les sale un progre +90 asi por las buenas en cantera, le avisan de q lo venda y saca en tres dias de juego +200 M, asi q lo veo muy posible todo No es el caso. He mirado el historial porque cabía la posibilidad, pero no hay nada. bueno... pues lo del reseteo falla... pq yo nací con ekipo con 6000 asientos tan solo, y un amigo mio al q le comenté el juego, se hizo un ekipo un mes despues q yo, y apareció con 36000 asientos, una division por encima, con mejores jugadores, y un medio crack... es todo una loteria |
03/03/2013 03:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
lealstamarta dijo: SamKr dijo: lealstamarta dijo: yo he visto managers q han empezado, les sale un progre +90 asi por las buenas en cantera, le avisan de q lo venda y saca en tres dias de juego +200 M, asi q lo veo muy posible todo No es el caso. He mirado el historial porque cabía la posibilidad, pero no hay nada. bueno... pues lo del reseteo falla... pq yo nací con ekipo con 6000 asientos tan solo, y un amigo mio al q le comenté el juego, se hizo un ekipo un mes despues q yo, y apareció con 36000 asientos, una division por encima, con mejores jugadores, y un medio crack... es todo una loteria Fíjate si falla, que a uno le ofrecieron un equipo de 5a nada más registrarse (a finales de la temporada pasada). |
03/03/2013 03:36 |
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: lealstamarta dijo: SamKr dijo: lealstamarta dijo: yo he visto managers q han empezado, les sale un progre +90 asi por las buenas en cantera, le avisan de q lo venda y saca en tres dias de juego +200 M, asi q lo veo muy posible todo No es el caso. He mirado el historial porque cabía la posibilidad, pero no hay nada. bueno... pues lo del reseteo falla... pq yo nací con ekipo con 6000 asientos tan solo, y un amigo mio al q le comenté el juego, se hizo un ekipo un mes despues q yo, y apareció con 36000 asientos, una division por encima, con mejores jugadores, y un medio crack... es todo una loteria Fíjate si falla, que a uno le ofrecieron un equipo de 5a nada más registrarse (a finales de la temporada pasada). Pues yo lo acabo de mirar y pone que es "system bot", así que no tiene mánager, y seguro que acabará reseteado. |
03/03/2013 08:06 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
pues yo me he perdido en algún sitio porque es un system bot No obstante si ya lo habíais comentado los @ estarían pendientes y ..... finito. Editado por piringüingüi 03-03-2013 08:08 |
03/03/2013 08:08 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
bakbris!! dijo: El manager Mago Pajuela y su equipo: The Walking Dead Editado por bakbris!! 03-03-2013 02:14 Ese manager llevaba tiempo sin utilizar la cuenta, volvió a cachondearse un rato por el foro y ahora ha desaparecido, pero esa cuenta era del 2009, normal que tenga un estadio así y este en sexta. |
03/03/2013 09:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Esa cuenta no era del 2009, se registró el 24 de febrero si no recuerdo mal... Ese mánager tuvo una cuenta anteriormente y la cerró, y ahora se ha hecho otra. Sólo caben dos posibilidades: fallo en el reseteo o, que se haya gastado dinero para nada y cierre la cuenta. Podría ser posible un fallo en las obras de la imagen del estadio también... |
03/03/2013 13:13 |
Username
406 msgs.
First-team player
|
Si algun usuario nuevo quiere convertirse en "hacker" de la noche a la mañana que sepa que mi cuenta está disponible para el primero que me ofrezca una caja de quintos o botellines xD Preferentemente mahou o estrella. un saludo, Raulg7. |
03/03/2013 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: JoseJ10MCZ dijo: también pudo ser que el anterior dueño del equipo dejara reformas echas y lo expulsaran... no, se "deberia" resetear TODO. SamKr dijo: bakbris!! dijo: El manager Mago Pajuela y su equipo: The Walking Dead Editado por bakbris!! 03-03-2013 02:14 Otra vez... Si es que lo sabía, lo del otro día... 36.000 plazas de estadio y varios jugadores 45-60, que los regalan? Me sigues diciendo que es imposible?? http://es3.strikermanager.com/estadio.php?id_equipo=3563 http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=3563 Créditos con balones de oro y agilizar obras? Igual se está dejando pasta real para que vayas a denunciar. Además que ya se ha comentado y si ven algo raro los @, ellos saben que hacer. Además, ya vi en una ocasión otro manager que cogió un equipo de sexta que iba segundo (igual que el de éste manager), y tenía 9k de inicio por lo menos. A los dos días de registrarse lo encontré en una subasta pujando esa cantidad. Editado por SamKr 03-03-2013 02:32 ![]() ![]() Pos al final va a ser BUG Se resetea el estadio pero no las reformas xDDDDDDDDDDD Cosntruyendo el 3º anillo sin construir antes el 2º y se registró hoy A saber cuanta gente saldria beneficiada de esto y nadie se dió cuenta... |
03/03/2013 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
mae73 dijo: IF dijo: JoseJ10MCZ dijo: también pudo ser que el anterior dueño del equipo dejara reformas echas y lo expulsaran... no, se "deberia" resetear TODO. SamKr dijo: bakbris!! dijo: El manager Mago Pajuela y su equipo: The Walking Dead Editado por bakbris!! 03-03-2013 02:14 Otra vez... Si es que lo sabía, lo del otro día... 36.000 plazas de estadio y varios jugadores 45-60, que los regalan? Me sigues diciendo que es imposible?? http://es3.strikermanager.com/estadio.php?id_equipo=3563 http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=3563 Créditos con balones de oro y agilizar obras? Igual se está dejando pasta real para que vayas a denunciar. Además que ya se ha comentado y si ven algo raro los @, ellos saben que hacer. Además, ya vi en una ocasión otro manager que cogió un equipo de sexta que iba segundo (igual que el de éste manager), y tenía 9k de inicio por lo menos. A los dos días de registrarse lo encontré en una subasta pujando esa cantidad. Editado por SamKr 03-03-2013 02:32 ![]() ![]() Pos al final va a ser BUG Se resetea el estadio pero no las reformas xDDDDDDDDDDD Cosntruyendo el 3º anillo sin construir antes el 2º y se registró hoy A saber cuanta gente saldria beneficiada de esto y nadie se dió cuenta... nose porque pero dije esto anteriormente jajajaja |
03/03/2013 18:48 |
- Div/Gr | ||