Go to page 1
  Forum » Avisos » Mensajes finalistas del concurso de Twitter Date
Username
70 msgs.
Rookie
Mensajes finalistas del concurso de Twitter

¡Hola Strikeros!

Sieeempre tiene que ganar uno, pero la verdad es que el disputadísimo nivel de los mensajes que recibimos fue tal que nos morimos de ganas de destacaros algunos de ellos. ¡Se lo merecen!

Ahí van los mensajes tal y como aparecieron publicados.

@LauraCidR
@striker_manager #BarçaMadrid La vida es eso que pasa mientras tu novio ve el Barça-Madrid y tienes que esperar a que termine para cenar.

@AlcazarJos
@striker_manager #BarçaMadrid por los balones de oro que si no ni me habia fijado que hoy jugaban estos dos

@prod_fober
@striker_manager #barçamadrid declaraciones de MOU: "llegar a la final es segundario, lo importante son los 2500 balones de oro en Striker"

@soytrull
@striker_manager #BarçaMadrid !!!OJO!!! Este partido se juega con el simulador nuevo, ni Casillas, ni Valdés sacarán de puerta.

@Vicentte17
@striker_manager #BarçaMadrid el clásico importante lo juego yo mañana en el #Striker http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=52893990

@Koko_Rodriguez
@striker_manager #BarçaMadrid Ultima Hora ! David Villa causa baja en la convocatoria del Barça.al fichar por el At.Benabarre en el StrikerAbrirAbrir

@Eduplou
@striker_manager #BarçaMadrid Mi derbi esta en striker! AUPA EL STEAUA DEL EBRO

@Rafaespartero
@striker_manager #BarçaMadrid Si Mouriño y Roura jugaran a striker...seguro que le echaban la culpa de perder al simulador...

@DiegoGG90
¿Alguien se acuerda del mítico #BarçaMadrid simulado por el simulador de @striker_manager? A veces me siento viejo…

@RubenRV1991
@striker_manager #BarçaMadrid Lo mejor del clásico es no apoyar a ninguno de los dos, y picar a tus amigos que si que son, viendo el partido

@dami_ccf
@striker_manager #BarçaMadrid Los managers del clásico no son dignos de @striker_manager

@miquelangeldj
Esta noche, seguiré el partido de copa a través del simulador. ¡Maldita crisis! @striker_manager #BarçaMadrid

@miguel_koke
El Barça y el Madrid en @striker_manager estarian en 6ª division || @striker_manager #BarçaMadrid


Os animamos a seguir trabajando la creatividad para futuras ocasiones. Puede que la próxima sí sea vuestra oportunidad.

¡Gracias a todos por participar!

01/03/2013 11:17
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy


Editado por @ranchal 04-03-2013 16:06
01/03/2013 14:55
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Hola queria comentar sobre las escuelas no puedo entrar para ver los juveniles, saludos 01/03/2013 14:55
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
ok








01/03/2013 15:11
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
@S3rgi dijo:

@striker_manager #BarçaMadrid La vida es eso que pasa mientras tu novio ve el Barça-Madrid y tienes que esperar a que termine para cenar.





Y UN SEGUNDO es el tiempo que tarda el semáforo en ponerse en verde y el H.P. de atrás pitar

Editado por peonn 01-03-2013 22:09
01/03/2013 22:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1