Go to page 1, 2
  Forum » General » Sigo sin ganar Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Hola, ya hace unas temporadas que creo que mi equipo no rinde bien, con la media que tengo debería estar mas arriba y no es así. No se cual es el motivo, si por la táctica que uso, por los jugadores.....
Esta temporada mas de lo mismo, pierdo partidos y contra equipos inferiores al mi, aun así pierdo, remarcando los dos últimos que no entiendo como los he podido perder. Mi media actual es de 69, y no se que mas hacer para jugar bien y ganar, si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.
Gracias
26/02/2013 10:16
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
el mediocampo es basico y tu no tienes
prueba a jugar con MC, MCD, MCI y un MDF. Y los laterales nunca me han gustado pero hay a quien les funcionan
26/02/2013 10:23
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Kaiser_tgn dijo:
Hola, ya hace unas temporadas que creo que mi equipo no rinde bien, con la media que tengo debería estar mas arriba y no es así. No se cual es el motivo, si por la táctica que uso, por los jugadores.....
Esta temporada mas de lo mismo, pierdo partidos y contra equipos inferiores al mi, aun así pierdo, remarcando los dos últimos que no entiendo como los he podido perder. Mi media actual es de 69, y no se que mas hacer para jugar bien y ganar, si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.
Gracias

Asi a botepronto te diria que estas tardando en sacrificar a uno de los centyrales y meter ya,pero ya a un MC en esa plantilla,tienes un agujero negro en el mediocampo,pero agujero agujero,junta mucho mas las lineas tienes a la delantera en un mundo aparte,no se son tantas cosas que me pierdo,lo raro es que ganes algun partido,pero en sexta y con gente que aun juega on la defensa bajo palos(Literal) alguno ganaras,pero no es todo malo,tienes posibilidades con ese plantel.

Yo te recomendaria algunas cosas,lo primero pasar a dfensa de 3 con el MDF ayudando en todas las lineas de la defensa en avanzadas luego un MC arriba que colabore y sea el punto de union entre la defensa y el ataque,los extremos y los MCI/D ajustalos mas hacia el medio,que colaboren en la creacion inicial y aprieten en defensa,es un principio luego ya es cosa de cada uno,yo es lo que haria(Bueno haria mas cosas) si quieres por privado puedo echarte un cable.,jaja un saludo y suerte.
26/02/2013 10:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Aumentar media a base de comprar posiciones baratas, como MD/MI, ED/EI o LD/LI no garantiza el éxito ni mucho menos. Como te indican los compañeros, es necesario que invertas en el centro del campo, un MDF solo no puede hacer gran cosa en contra de la mayoría de de equipos rivales. 26/02/2013 10:57
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
En mi centro del campo solo hay un MC y el MO arriba, y estoy en ascenso a segunda. No todos tenemos que jugar a lo mismo amigos
26/02/2013 11:29
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
yo de ud. me haria una formacion avanzada porque la que ud. utiliza es muy deficiente. ni cierra en defensa ni ataca bien puesto que ud. tiene a los atacantes muy adelantados. Le recomiendo que empiecé de 0 con la tactica y vaya moviendo los jugadores en función de donde esté la pelota como ud. crea mas eficiente. 26/02/2013 11:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
976 msgs.
MVP of the game
pek1990 dijo:
En mi centro del campo solo hay un MC y el MO arriba, y estoy en ascenso a segunda. No todos tenemos que jugar a lo mismo amigos

Pues yo veo un MI y un MD también Exactamente el mediocampo que yo uso MI-MC-MD-MO. Empecé perdiendo tres partidos y ganando uno, estando en penultima posición, despues de varios cambios en la tactica desde entonces llevo 8 ganados y 1 empatado y estoy a un punto del ascenso a segunda. No tienen porque ser indispensables ninguna posición en concreto del medio del campo, yo veo indispensable que como mínimo haya 2 mediocampistas y que tengan una buena posición.
26/02/2013 12:24
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Felan dijo:
pek1990 dijo:

Pues yo veo un MI y un MD también Exactamente el mediocampo que yo uso MI-MC-MD-MO. Empecé perdiendo tres partidos y ganando uno, estando en penultima posición, despues de varios cambios en la tactica desde entonces llevo 8 ganados y 1 empatado y estoy a un punto del ascenso a segunda. No tienen porque ser indispensables ninguna posición en concreto del medio del campo, yo veo indispensable que como mínimo haya 2 mediocampistas y que tengan una buena posición.

esos no los conte porque el chaval tambien juega con ellos, mas MDF. Yo no tengo MDF pero el MC hace esa funcion, y lo unico que tengo mas que el es MO. Por eso decia que no hay que tener 6 mediocampistas. De hecho, mis MX juegan mas de laterales que por el centro, con lo cual casi todo lo hacen MC y MO.
26/02/2013 12:54
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Felan dijo:
pek1990 dijo:

esos no los conte porque el chaval tambien juega con ellos, mas MDF. Yo no tengo MDF pero el MC hace esa funcion, y lo unico que tengo mas que el es MO. Por eso decia que no hay que tener 6 mediocampistas. De hecho, mis MX juegan mas de laterales que por el centro, con lo cual casi todo lo hacen MC y MO.

pero a habeis visto como juega? yo creo k el principal problema k tiene eske es una tactica sin sentido. La defensa demasiado abierta y la delantera demasiado adelantada, y sus movimientos son estaticos debido a que no utiliza formacion avanzada (su gran problema a mi parecer mas que utilizar o no cierta posicion ya que caeria en lo mismo)
26/02/2013 12:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
7467 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
pek1990 dijo:
Felan dijo:
pek1990 dijo:

pero a habeis visto como juega? yo creo k el principal problema k tiene eske es una tactica sin sentido. La defensa demasiado abierta y la delantera demasiado adelantada, y sus movimientos son estaticos debido a que no utiliza formacion avanzada (su gran problema a mi parecer mas que utilizar o no cierta posicion ya que caeria en lo mismo)

No he mirado como juega. Solo contestaba a los que le aconsejan y tampoco han mirado como juega, solo como coloca a los jugadores.
26/02/2013 13:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1