Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Un alma caritativa que me diga como es posible... Date
Username
471 msgs.
First-team player
Que un equipo de 80 de media y jugando al ataque con un solo dlc de 83 y un mo de 79 me puede meter 7 goles teniendo en cuenta que mis dos dfc, titulares ambos, tienen 88 y 89 y mi portero 87?
Si es algo mas profundo que un "son cosas que pasan" lo agradeceria mas que nada porque me lleva pasando esto 9 partidos de 13... Evidente que hagoalgo mal... la pregunta es:: el que?
Este es el partido:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51719772

por si alguien que sepa de esto le apetece echarme una mano...
Yo simplemente ya no entiendo nada...
25/02/2013 20:48
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
En mi opinión (no soy el más pro ya que solo llevo 3 temporadas.. pero intento ayudar) creo que tienes el problema de que cuando el jugador rival esta llegando a tu area, el DFI y el DFD se abren demasiado, como si fueran laterales y dejan bastante hueco.. entonces cuando se te regatean al primer central, casi siempre se quedan mano a mano.. saludos y suerte en la temporada! 25/02/2013 20:57
  - Div/Gr
Username
471 msgs.
First-team player
blanquez8 dijo:
En mi opinión (no soy el más pro ya que solo llevo 3 temporadas.. pero intento ayudar) creo que tienes el problema de que cuando el jugador rival esta llegando a tu area, el DFI y el DFD se abren demasiado, como si fueran laterales y dejan bastante hueco.. entonces cuando se te regatean al primer central, casi siempre se quedan mano a mano.. saludos y suerte en la temporada!

Si... lo he pensado, pero lo he modificado y entonces se me cuelan por las bandas.... si que es cierto que no estoy prepaprando los partidos... no estoy visualizando al equipo contrario contra el que voy a jugar, pq esa tactica me hubiese servido para ese encuentro...
Gracias por tu tiempo , compi y feliz temporada!
25/02/2013 22:49
  - Div/Gr
Username
1197 msgs.
International
Prueba a tapar ese hueco con el MDF 25/02/2013 23:09
  Minardi FC - Div4/Gr22
Username
182 msgs.
Substitute
Pues si no coloca un mdf o juegatela a poner laterales rápidos, así si te entran por las bandas los laterales llegarían a cubrir!! Saludos y suerte! 25/02/2013 23:29
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
Bueno, yo soy un novato, pero he visto el partido y es verdad que jugador por jugador, tienes un equipazo, y utilizas un planteamiento valiente. En cambio, el rival, quizás consciente de sus limitaciones pone el autobús delante de su portería y juega al contragolpe y dos tíos, sisocko y otro te meten siete goles.

Parece mentira que tus centrales no puedan evitar que sisocko meta cinco goles. Si hubieras estudiado al rival, hubieras visto que solo te podía hacer daño por el centro y solo con dos tíos. Juntas tus defensas en el centro y marcaje al hombre.
Pero si analizamos tu táctica avanzada, creo que la tienes que trabajar mas. Del medio campo para adelante esta bien que las posiciones sean abiertas, pero del medio campo para atrás creo que debes de cerrar tu posición. Debes de poner más gente por detrás del balón. y adelantar la defensa para que tus lineas estén mas juntas y para que tu rival caiga en mas fueras de juego, que no ha caído en ninguno, está visto que si le esperas con tus defensas al borde de tu área te destroza-

Esta bien lo de retrasar tu MDF como te han dicho, al final seria como una defensa de cinco. Yo personalmente prefiero cubrir el centro, y dejo las bandas mas descubiertas porque por ahí no me hacen tanto daño.

También si fuera tú, retrasaría más a los delanteros, seguro que caes en muchos fueras de juego con defensas adelantadas. Estas ya en una categoría donde hay mucho perro viejo y ya no es suficiente con la media de los jugadores.

Espero haberte servido de algo, un abrazo!!!
25/02/2013 23:57
  - Div/Gr
Username
471 msgs.
First-team player
comepumas dijo:
Bueno, yo soy un novato, pero he visto el partido y es verdad que jugador por jugador, tienes un equipazo, y utilizas un planteamiento valiente. En cambio, el rival, quizás consciente de sus limitaciones pone el autobús delante de su portería y juega al contragolpe y dos tíos, sisocko y otro te meten siete goles.

Parece mentira que tus centrales no puedan evitar que sisocko meta cinco goles. Si hubieras estudiado al rival, hubieras visto que solo te podía hacer daño por el centro y solo con dos tíos. Juntas tus defensas en el centro y marcaje al hombre.
Pero si analizamos tu táctica avanzada, creo que la tienes que trabajar mas. Del medio campo para adelante esta bien que las posiciones sean abiertas, pero del medio campo para atrás creo que debes de cerrar tu posición. Debes de poner más gente por detrás del balón. y adelantar la defensa para que tus lineas estén mas juntas y para que tu rival caiga en mas fueras de juego, que no ha caído en ninguno, está visto que si le esperas con tus defensas al borde de tu área te destroza-

Esta bien lo de retrasar tu MDF como te han dicho, al final seria como una defensa de cinco. Yo personalmente prefiero cubrir el centro, y dejo las bandas mas descubiertas porque por ahí no me hacen tanto daño.

También si fuera tú, retrasaría más a los delanteros, seguro que caes en muchos fueras de juego con defensas adelantadas. Estas ya en una categoría donde hay mucho perro viejo y ya no es suficiente con la media de los jugadores.

Espero haberte servido de algo, un abrazo!!!

Increible socio... Espectacular consejo... esta claro que la vision externa hace mucho bien... yo me empecino en querer jugar al estilo barsa, pero no me sale bien.. tienes razon en cuanto a lo de la defensa... lo que pasa es que ha habido veces que he retrasado a los MCI Y MCD y luego no podia llegar a rriba... quizas no busque la alternativa ... unos mcs mas posicionados en el centro lateral correspondiente... lo del dlc lo he adelnatado porque no olia gol 10 goles en 14 partidos... y tiene 84 camino de 85... no era normal... tb es cierto que depende del rival... este no lo estudie correspondientemente... y tienes razon en cuanto a las medias... tengo un equipazo individualmente hablando pero no los junto..
Alguien juega en tactica avanzada al centro? Yo es que tengo todas las barras cuasi en el centro... salvo la del esfuerso que la tengo mas alta...

Oye muchas gracias comepumas... un crack tio...
26/02/2013 00:57
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Indautxu F.C. dijo:
Alguien juega en tactica avanzada al centro? Yo es que tengo todas las barras cuasi en el centro... salvo la del esfuerso que la tengo mas alta...

Yo juego con todas al 75% mas o menos.
-La defensa individual mejor que la zonal, en la zonal muchas veces los jugadores retroceden y retroceden hasta que se salen del campo. Con la individual son un poco mas agresivos.
-El juego al contragolpe mucho mas efectivo que el de toque. A veces se ponen a pasarla sin avanzar y se pierden muchas jugadas en tu campo que podian haber prosperado.
-Y por ultimo, lo de atacar por las bandas o por el centro depende de tu equipo. Aunque tienes que tener en cuenta que el 95% de los equipos esperan que defiendas por el centro, asi que ir por fuera aunque no es muy peligroso siempre sorprende mas.
Esa es mi experiencia con mi equipo, quizas a ti te vaya mejor al contrario, no lo se.
26/02/2013 10:46
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
me lo he mirado y te acabo de pasar una tactica avanzada por si te interesa. suerte 26/02/2013 12:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1