Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » COMO PUEDES ECHAR AMISTOSOS LOS JUEVES? Date
494 msgs.
First-team player
HOLA como puedes echar partidos amistosos los jueves????????????? 11/06/2009 00:09
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Directamente no puedes, los jueves estan reservados para la Copa Striker que la juegan desde principio de temporada los 8.000 y pico mejores equipos del ranking 11/06/2009 08:07
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
es que en retos , la gente busca partidos amistosos los jueves y ahi gente que los aceptan... 11/06/2009 21:52
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No se pueden programar amistosos los jueves- los que aceptan después ya se darán cuenta de que no los pueden programar

Editado por biquingo 11-06-2009 22:12
11/06/2009 22:12
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Hola
Alguien me puede decir para crear un Campeonato o Competicion de varios equipos.
Me dirijo pinchando el Ligas privadas y despues que se hace ya que no me aparece nada..........
11/06/2009 22:41
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Vete a las últimas páginas donde están las ligas recién creadas y allí te podrás inscribir en alguna.

Si no te aparece nada, quizá sea problema del navegador.
11/06/2009 23:29
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Vavilonia dijo:
Hola
Alguien me puede decir para crear un Campeonato o Competicion de varios equipos.
Me dirijo pinchando el Ligas privadas y despues que se hace ya que no me aparece nada..........

Deberían de salirte las ligas privadas que hay para apuntarse y dentro de ese recuadro, en la parte inferior derecha (si no me equivoco) un botón que pone Nuevo para crear una nueva liga.
12/06/2009 10:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1