Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » General » GRACIAS SR SIMULADOR Date
Username
745 msgs.
MVP of the game
yo la temporada pasada estuve cerca de los puestos de ascenso, y esta temporada con mejor equipo y probando cada semana 2-3 tacticas diferentes, estoy en descenso,la defensa hace aguas aunque pongas a 8 tios defendiendo.

Editado por el_chal-ly 19-02-2013 13:20
19/02/2013 13:17
  - Div/Gr
256 msgs.
First-team player
milito7 dijo:
Gracias por habémelo dejado hoy tan clarito,señor simulador,mi equipo no ascenderá a segunda división de eso ya no me cabe la menor duda al menos despues de ver mi partido de hoy.Resulta curiosisisisisisissisimo que jugando con una pareja de DLC atacantes (he puesto la misma alineacion que el rival e intentado copiar su avanzada para no tener más dudas)y tras ver que de sus dos defensas de banda el más flojillo era el DFI (velocidad 91 y robo 94) decido colocar en su banda a mi DLC mejor (media 95 ,velocidad 95) dando por hecho que en velocidad deberia de ganarle,lo cual acabo de demostrar que no es asi.Perdiendo 1-2 mi portero regala el 1-3 ,pero el señor simulador a sabiendas de que ya habia perdido el partido me da chance y me regala el 2-3 con una jugada la mar de curiosa.Decido gastarme los balones en cambiar habilidades y les meto a todos mis defensas "pase preciso" a DFC de 93 de pase 4 habilidades de pase preciso,al DFC 84 pase 2 hab,al DFI 80 de pase 2 hab,y al unico que no se las pongo (DFD) es al que le toca siempre subirla pasandolo,curioso tambien....Les he bajado el sueldo a mis dos delanteros pues han echado fuera mas de 5 1vs1 ,lo mejor el fuera de juego del minuto 85...por cierto tengo que encontrar la manera de hacer falta al borde del área siempre que el delantero se vaya sólo ,es genial!!! a mi aun no me sale bien,de los lanzadores de falta mejor no comentar nada,cuando me encuetro solo y me traban por detras ,al tirar la falta se va a Cuenca,cuando hago una fakta inocente en la zona de 3/4 me la enchurran dentro.

Por último y más vergonzoso : al equipo rival se le lesionan 2 jugadores : su eje de la defensa y jugador mas determinante : MDF 92/24 en el minuto 57,con toda la segunda parte por delante,en su lugar entra .... un DLC 70/16 jugando de MDF,me froto las manos pensando en que mi suerte ha cambiado jejjeje,pues me equivoco,en el minuto 70 cae lesionado su segundo jugador (ganar no ganamos pero dimos una de leña....) su otro eje de la medular el MC de media 89 sale del campo y en su lugar entra ... un LD media 40!!!!! pues no he podido marcar ni un gol (jugando con esfuerzo a tope) desde antes de la primera lesión.
Ya no vale con decir que es la avanzada,eso no se lo cree nadie,por favor empezar a corregir fallos y valoraciones de este juego,acepto que uno se pueda equivocar en planteamientos pero el propio juego te lo dice al acabar el partido cuando te da su puntuacion jugador x jugador,si a uno lo has puesto donde no deberia o haciendo cosas que no debe si el tope de valoracion que ya ha llevado alguna vez es 99 nunca la alcanzará y se quedará en 92..95 ,cuando te dan a todos 99 y al rival(este no es el caso 80 y pico-90) y aun asi pierdes hay que pensar que algo se escapa a la lógica.

Creo que hablo de parte de todos ,no os cansais de siempre llorar por lo mismo? da igual el ekipo que tengas y que velocidad y k si tal esto es futbol y si no mira el real madrid tiene mejor ekipo que toda la liga española y cuantos partidos a perdido con rivales inferiores?

Editado por BobekSDL 19-02-2013 13:20
19/02/2013 13:20
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
ayer perdí 2-4, con dos goles en propia meta, y mi delantero fallando uno contra uno a mas no poder, pero que vamos hacer, cuando es al revés no nos acordamos, siempre nos acordamos de lo malo, yo y todos. 19/02/2013 13:29
  - Div/Gr
256 msgs.
First-team player
sagitario77 dijo:
ayer perdí 2-4, con dos goles en propia meta, y mi delantero fallando uno contra uno a mas no poder, pero que vamos hacer, cuando es al revés no nos acordamos, siempre nos acordamos de lo malo, yo y todos.

jaja sabes a lo que me recuerda eso xd alo de e aprobado o me han suspendido xd
19/02/2013 13:30
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
BobekSDL dijo:
milito7 dijo:
Gracias por habémelo dejado hoy tan clarito,señor simulador,mi equipo no ascenderá a segunda división de eso ya no me cabe la menor duda al menos despues de ver mi partido de hoy.Resulta curiosisisisisisissisimo que jugando con una pareja de DLC atacantes (he puesto la misma alineacion que el rival e intentado copiar su avanzada para no tener más dudas)y tras ver que de sus dos defensas de banda el más flojillo era el DFI (velocidad 91 y robo 94) decido colocar en su banda a mi DLC mejor (media 95 ,velocidad 95) dando por hecho que en velocidad deberia de ganarle,lo cual acabo de demostrar que no es asi.Perdiendo 1-2 mi portero regala el 1-3 ,pero el señor simulador a sabiendas de que ya habia perdido el partido me da chance y me regala el 2-3 con una jugada la mar de curiosa.Decido gastarme los balones en cambiar habilidades y les meto a todos mis defensas "pase preciso" a DFC de 93 de pase 4 habilidades de pase preciso,al DFC 84 pase 2 hab,al DFI 80 de pase 2 hab,y al unico que no se las pongo (DFD) es al que le toca siempre subirla pasandolo,curioso tambien....Les he bajado el sueldo a mis dos delanteros pues han echado fuera mas de 5 1vs1 ,lo mejor el fuera de juego del minuto 85...por cierto tengo que encontrar la manera de hacer falta al borde del área siempre que el delantero se vaya sólo ,es genial!!! a mi aun no me sale bien,de los lanzadores de falta mejor no comentar nada,cuando me encuetro solo y me traban por detras ,al tirar la falta se va a Cuenca,cuando hago una fakta inocente en la zona de 3/4 me la enchurran dentro.

Por último y más vergonzoso : al equipo rival se le lesionan 2 jugadores : su eje de la defensa y jugador mas determinante : MDF 92/24 en el minuto 57,con toda la segunda parte por delante,en su lugar entra .... un DLC 70/16 jugando de MDF,me froto las manos pensando en que mi suerte ha cambiado jejjeje,pues me equivoco,en el minuto 70 cae lesionado su segundo jugador (ganar no ganamos pero dimos una de leña....) su otro eje de la medular el MC de media 89 sale del campo y en su lugar entra ... un LD media 40!!!!! pues no he podido marcar ni un gol (jugando con esfuerzo a tope) desde antes de la primera lesión.
Ya no vale con decir que es la avanzada,eso no se lo cree nadie,por favor empezar a corregir fallos y valoraciones de este juego,acepto que uno se pueda equivocar en planteamientos pero el propio juego te lo dice al acabar el partido cuando te da su puntuacion jugador x jugador,si a uno lo has puesto donde no deberia o haciendo cosas que no debe si el tope de valoracion que ya ha llevado alguna vez es 99 nunca la alcanzará y se quedará en 92..95 ,cuando te dan a todos 99 y al rival(este no es el caso 80 y pico-90) y aun asi pierdes hay que pensar que algo se escapa a la lógica.

Creo que hablo de parte de todos ,no os cansais de siempre llorar por lo mismo? da igual el ekipo que tengas y que velocidad y k si tal esto es futbol y si no mira el real madrid tiene mejor ekipo que toda la liga española y cuantos partidos a perdido con rivales inferiores?

Editado por BobekSDL 19-02-2013 13:20

Que el madrid que? lo que hacen los colores,mejor equipo que el barça,desde cuando? hoy por hoy nombre por nombre veo mejor al barça que al madrid,o al menos igual asi que lo de que mejor que toda la liga española sobra,ains lo que hacen los colores,es como si yo dijera que el atleti por ir segundo tiene mejor equipo que el resto que van por debajo y eso no es asi.
19/02/2013 13:30
  - Div/Gr
Username
3430 msgs.
Best scorer
Si el Madrid o cualquier grande pierde ante un rival inferior aparte de por el gran partido que seguro ha realizado este último ,la culpa será de algún jugador,de hecho si ves las valoraciones de un diario deportivo de los jugadores de ese equipo serán bajas en muchos casos.yo me pregunto que sI después de una derrota todo mi equipo Puntúa 99 que ha ido mal?? 19/02/2013 13:50
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
58532 msgs.
Golden Ball
milito7 dijo:
Si el Madrid o cualquier grande pierde ante un rival inferior aparte de por el gran partido que seguro ha realizado este último ,la culpa será de algún jugador,de hecho si ves las valoraciones de un diario deportivo de los jugadores de ese equipo serán bajas en muchos casos.yo me pregunto que sI después de una derrota todo mi equipo Puntúa 99 que ha ido mal??

Ahms, estas dando por supuesto k el sistema de valoraciones de striker es correcto xD
19/02/2013 14:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
964 msgs.
MVP of the game
This is striker.No Coment

19/02/2013 14:27
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
milito7 dijo:
cambiadas quedan ,pero tambien tenia las otras habilidades en 5 y falla más que una escopeta de feria ;jugue con varias tacticas y cuando iba perdiendo entraba una que si que le metia el esfuerzo casi al 100% ,puede que tengas razón pues casi todo el mundo recomienda bajarlo un poco.De todas formas no creo que sean por culpa de las habilidades,si no un juvenil recien ascendido con media 90 no sirve para nada???
Si juega contra jugadores de similares medias, sí, está en clara desventaja.

Las habilidades son capitales en el simulador (En mi opinión) Y tú tienes un señor DLC con 15 habilidades!
19/02/2013 14:53
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Sólo puedo añadir a los sabios comentarios que maneja este hilo que hay un factor aleatorio (el dado de la suerte). A mi modo de ver, éste lo lanza el simulador antes de confeccionar la simulación, y es algo así como un moderador de las características más objetivas. Todo ello, en la ecuación, pondera a su nivel y esto hace que puedas perder de manera fatal.

Luego, el simulador, tiene que reconstruir un partido fiable que dé ese resultado, y que sea acorde con las características de cada jugador y la táctica (cosas que ya han ponderado también en la ecuación pero que tienen que verse plasmadas en la simulación).

Por eso vemos a veces actitudes insólitas, para forzar resultados. Hay que cuadrar el asunto.

Ayer, también me tocó el dado malo. Mis defensas no eran capaces de sacar un balón controlado y los saques de portería eran para tirarse de los pelos. Pensé que igual habían tocado algo, porque un saque de banda también recuerdo que lo tiró directo afuera, pero no ladeado, no, sino a lo descarado, dado la vuelta el tío.

Supongo que ese dado de la mala suerte toca con una probabilidad de 1 a 10 o más y quizá haya un límite de 2 o 3 por temporada.

A fin de cuentas y a largo plazo, el factor emoción de lo imprevisto es fundamental.

19/02/2013 15:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2