Forum » General » el mercado | Date | |
---|---|---|
Username
586 msgs.
MVP of the game
|
K esta pasando en el mercado estan lo precio desorbitados o es mi impresion | 17/02/2013 14:14 |
real pucela - Div4/Gr54 | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
estan en crisis | 17/02/2013 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
ESta mas barato que nunca | 17/02/2013 14:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: ESta mas barato que nunca Según que... Los jugadores de 70-80 de media (más o menos lo que ficho), han subido mucho, sobre todo algunas posiciones, como MDF y MO |
17/02/2013 15:17 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
1423 msgs.
International
|
El mercado ese ser con vida propia que infla posiciones y baja otras, el monstruo mas poderoso de striker que nos hace fichar "Toqueros de media 75" por 30 millones de euros!!!.Yo estaría a favor de limitar precios máximos por medias haciéndolo mas real eso singnifacaria bajar los ingresos del estadio mucho y a todos los manager quitarnos dineros así se controlaría al monstruo pero eso es algo que se debió hacer el 1 día del juego poniendo ese limite de precios y que los ingresos fueran muy bajos ahora es imposible de hacer. | 17/02/2013 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
no tokes el eatadio k gracias a los ingresos salbo la semana | 17/02/2013 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Al mercado no le pasa nada, se rige por las mismas normas que todos los mercados, la ley de la oferta y la demanda, se encarecen las posiciones más demandadas y se abaratan las menos demandadas, va un poco al unísono del simulador, pq a igual media vale 10 veces más un mo o dlc que un ex o lateral, es el capitalismo en todo Su esplendor!! | 18/02/2013 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
campelo31 dijo: Al mercado no le pasa nada, se rige por las mismas normas que todos los mercados, la ley de la oferta y la demanda, se encarecen las posiciones más demandadas y se abaratan las menos demandadas, va un poco al unísono del simulador, pq a igual media vale 10 veces más un mo o dlc que un ex o lateral, es el capitalismo en todo Su esplendor!! Si eso fuera cierto te forraras con tu granja de MO+DLC Editado por CValilla 18-02-2013 11:38 |
18/02/2013 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
CValilla dijo: campelo31 dijo: Al mercado no le pasa nada, se rige por las mismas normas que todos los mercados, la ley de la oferta y la demanda, se encarecen las posiciones más demandadas y se abaratan las menos demandadas, va un poco al unísono del simulador, pq a igual media vale 10 veces más un mo o dlc que un ex o lateral, es el capitalismo en todo Su esplendor!! Si eso fuera cierto te forraras con tu granja de MO+DLC Editado por CValilla 18-02-2013 11:38 No se si me forraré o no... no se si el porcentaje es 10 a 1, seguramente sea menos, lo sé.... Pero creo que es indiscutible que hay puestos que están mucho mas infravalorados que otros, laterales, extremos, MD o Mi...... o si no, es tan fácil como buscar un DLC, un DFC o un MDF o MO.... de una determinada media y ver las compras similares, y después búscate un lateral de la misma media.... a ver si cuestan lo mismo,... ni la mitad ni una tercera parte.... te lo aseguro. Y que conste que es algo con lo que no estoy de acuerdo, pero es así, el mercado va ligado a muchas variables, y una muy muy importante es el simulador. Si mañana cambian a otra versión, y los extremos se empieza a ver que tienen mas peso.... irán cada vez revalorizandose, bajando al mismo tiempo el precio del DLC, Ley de oferta y demanda, está claro. Por cierto, también influye que hay tropecientas mil granjas de DLC y muy pocas de laterales, por ejemplo, esto hace que se equiparen un poco más los precios (tb ley de oferta y demanda). |
18/02/2013 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
campelo31 dijo: CValilla dijo: campelo31 dijo: Al mercado no le pasa nada, se rige por las mismas normas que todos los mercados, la ley de la oferta y la demanda, se encarecen las posiciones más demandadas y se abaratan las menos demandadas, va un poco al unísono del simulador, pq a igual media vale 10 veces más un mo o dlc que un ex o lateral, es el capitalismo en todo Su esplendor!! Si eso fuera cierto te forraras con tu granja de MO+DLC Editado por CValilla 18-02-2013 11:38 No se si me forraré o no... no se si el porcentaje es 10 a 1, seguramente sea menos, lo sé.... Pero creo que es indiscutible que hay puestos que están mucho mas infravalorados que otros, laterales, extremos, MD o Mi...... o si no, es tan fácil como buscar un DLC, un DFC o un MDF o MO.... de una determinada media y ver las compras similares, y después búscate un lateral de la misma media.... a ver si cuestan lo mismo,... ni la mitad ni una tercera parte.... te lo aseguro. Y que conste que es algo con lo que no estoy de acuerdo, pero es así, el mercado va ligado a muchas variables, y una muy muy importante es el simulador. Si mañana cambian a otra versión, y los extremos se empieza a ver que tienen mas peso.... irán cada vez revalorizandose, bajando al mismo tiempo el precio del DLC, Ley de oferta y demanda, está claro. Por cierto, también influye que hay tropecientas mil granjas de DLC y muy pocas de laterales, por ejemplo, esto hace que se equiparen un poco más los precios (tb ley de oferta y demanda). Ahora si stoy mas deacuerdo en casi todo lo q has dicho ![]() Los ex,mx,lx son buenos, pero son opcionales (se pueden jugar tacticas con ellos y sin ellos), los dlc y dfc son imprescindibles tener al menos 1 de cada en el equipo(y aconsejable tener 1 mdf y 1 mo)...si los precios se disparan tu pagas lo q sea por 1 dfc pq sin 1 dfc no se puede jugar, si se disparan los laterales pues fichas otra cosa. Y otra variable es los precios del pasado, todos quieren pagar el precio d similares, no mas, por lo q aunq mejoren o hallan mejorado, es muy dificil q algo suba o baje d precio. Estas 2 variables creo q tienen tanto peso como el simu en el precio. A si q tengo mis dudas si suben/subiran por q hayan mejorado ya en el simu/ o vayan a mejorar. Editado por CValilla 18-02-2013 12:41 |
18/02/2013 12:28 |
- Div/Gr | ||