Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿los sueldos de empleados y jugadores cuando se empezaran a cobrar? Date
Username
34 msgs.
Child's coach
Buenas pues esta es mi duda si ya este domingo se combrara el sueldo de los empleados y los jugadores o se empezaran a pagar después de disputar la primera jornada??

Gracias de antemano
17/04/2009 16:34
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
the_doctor dijo:
Buenas pues esta es mi duda si ya este domingo se combrara el sueldo de los empleados y los jugadores o se empezaran a pagar después de disputar la primera jornada??

Gracias de antemano

Pues es una buena pregunta, imagino que la madrugada del Domingo al Lunes tendrás en la puerta de tu despacho a toda la plantilla y a los empleados esperando a que les des "el cheque" .
17/04/2009 16:37
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
ziritione dijo:
the_doctor dijo:
Buenas pues esta es mi duda si ya este domingo se combrara el sueldo de los empleados y los jugadores o se empezaran a pagar después de disputar la primera jornada??

Gracias de antemano

Pues es una buena pregunta, imagino que la madrugada del Domingo al Lunes tendrás en la puerta de tu despacho a toda la plantilla y a los empleados esperando a que les des "el cheque" .



jeje gracias por la respuesta.
17/04/2009 16:42
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
siguiendo con el tema...puedes pagarles a todos y quedarte un poco al descubierto un poco en numeros rojos sin que te hechen

no lo digo por nada, es solo por saberlo (es que un amigo me ha dicho que anda mal de dinero , pero yo noy so ehhh!! )

Editado por RHCP 17-04-2009 16:44

Editado por RHCP 17-04-2009 16:44
17/04/2009 16:43
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
RHCP dijo:
siguiendo con el tema...puedes pagarles a todos y quedarte un poco al descubierto un poco en numeros rojos sin que te hechen

no lo digo por nada, es solo por saberlo (es que un amigo me ha dicho que anda mal de dinero , pero yo noy so ehhh!! )

Editado por RHCP 17-04-2009 16:44

Editado por RHCP 17-04-2009 16:44



buena pregunta tambien...esque si en la liga privada no nos paga el patrocinador ni la tv que solo es en partidos de liga y no entra la liga privada ahí...pues creo que muchos jugadores vamos a estar en numeros rojos o nos van a echar....

saludos
17/04/2009 16:46
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
siguiendo con el tema...puedes pagarles a todos y quedarte un poco al descubierto un poco en numeros rojos sin que te hechen


Te dan un tiempo para que solventes tu situación, si no vuelves a positivo te quitan el equipo, y tendrás que empezar de nuevo con otro equipo, pero con más experiencia eso si.
17/04/2009 16:47
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
ziritione dijo:
RHCP dijo:
siguiendo con el tema...puedes pagarles a todos y quedarte un poco al descubierto un poco en numeros rojos sin que te hechen


Te dan un tiempo para que solventes tu situación, si no vuelves a positivo te quitan el equipo, y tendrás que empezar de nuevo con otro equipo, pero con más experiencia eso si.



Me imaginaba que seria asi, me quedo mas tranquilo...bueno mi amigo ><
17/04/2009 16:49
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
the_doctor dijo:
buena pregunta tambien...esque si en la liga privada no nos paga el patrocinador ni la tv que solo es en partidos de liga y no entra la liga privada ahí...pues creo que muchos jugadores vamos a estar en numeros rojos o nos van a echar....


¿Habrá gente que perderá sus equipos a las primeras de cambio?... 100% seguro, pero serán sólo unos cuantos.
¿habrá gente que empiece en números rojos?... 100% seguro, pero a medida de que se vayan disputando partidos ya arreglaran su situación económica.
17/04/2009 16:49
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
RHCP dijo:
ziritione dijo:
RHCP dijo:
siguiendo con el tema...puedes pagarles a todos y quedarte un poco al descubierto un poco en numeros rojos sin que te hechen


Te dan un tiempo para que solventes tu situación, si no vuelves a positivo te quitan el equipo, y tendrás que empezar de nuevo con otro equipo, pero con más experiencia eso si.



pff pues voy a echar cuentas....porque he pedido un prestamo para reformar el estadio...ahora cuento con 1.800.000€ suerte que tengo un deposito con 1.450.000€ por si las moscas....

gracias.

Me imaginaba que seria asi, me quedo mas tranquilo...bueno mi amigo ><

17/04/2009 16:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1