Forum » General » Tiempo empleado en catering, vallas y tienda. | Date | |
---|---|---|
¿Crees que Striker te hace perder demasiado tiempo diariamente en cosas triviales como catering, tienda y vallas?
|
||
Username
159 msgs.
Substitute
|
Ahy si tienes toda la razon. | 11/02/2013 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
A mi me parece una gran idea, tanto lo de la tienda, como lo del catering. | 11/02/2013 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
771 msgs.
MVP of the game
|
Lo peor del catering, es que encima que estas dandole a la produccion luego no te vendan todo lo que produces..Eso si que es demasiado. | 14/02/2013 10:16 |
F C Olimpia - Div2/Gr4 | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Genik dijo: Ahy si tienes toda la razon. Estoy de acuerdo, todo esto es para que gastes balones de oro y así obtienen más beneficios, en dos años se han cargado el juego, porque el que pague tendrá unas ventajas demasiado grandes, esto ya lo he vivido en otros juegos on-line, cada vez quieren recaudar más y ponen más cosas de pago con lo cual el juego pierde su encanto. Saludos y tiempo al tiempo. |
19/02/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Pues a mí me vendieron una moto que no funciona. Después de gastarme centenares de balones en desbloquear todo y tirar a la basura más de 12 millones resulta que no funciona porque nunca vendo más de 15 unidades con lo que hay un error. Lo peor de todo es que después de comunicarlo aún no he recibido ni una triste respuesta. ¿Por qué cobran balones por una cosa que no funciona? Y lo que es peor, después de esto, ¿Es posible que no se hayan dignado a dar solución todavía? Porque devolver balones y dinero del juego perdidos cuando hacen algo mal ya hemos visto lo que suele pasar, ajo y agua, lo cual es una estafa tras otra. | 19/02/2013 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
379 msgs.
First-team player
|
tellazo dijo: Bueno, al fin y al cabo uno tiene la posibilidad de no gastar el tiempo en esas cosas y centrarse en el aspecto "deportivo" exclusivamente... Todo lo que sea añadir cosas nuevas no lo veo mal! |
19/02/2013 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
379 msgs.
First-team player
|
maikel2373 dijo: A mi me parece una gran idea, tanto lo de la tienda, como lo del catering. |
19/02/2013 23:28 |
- Div/Gr | ||