Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Fallo en los fichajes Date
Username
23 msgs.
Child's coach
Hola,vengo a decir que cuando subasto a un jugador exitosamente,cuando llega la hora de fin de la subasta,voy a fijarme a mi plantilla si ya lo recibí y me aparece que recuperé mi dinero y ni rastros del jugador. Quisiera saber si hay alguna solución para esto ya que el 70 % de mis compras se arruinan por este fallo. Desde ya,muchas gracias. 01/02/2013 14:42
  - Div/Gr
Username
58548 msgs.
Golden Ball
supongo que alguien debió pujar en el ultimisimo instante y por eso te llegó el dinero y no el jugador. 01/02/2013 14:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Eso es porque no ganas las subastas, cuando pujas, sale la cantidad para pujar, y puja máxima, ese es el máximo dinero que apuestas 01/02/2013 14:48
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
IF dijo:
supongo que alguien debió pujar en el ultimisimo instante y por eso te llegó el dinero y no el jugador.

No puede ser que haya alguien pujando en todo lo que quiero comprar,por ejemplo,hace un instante,a las 10:39 terminaba una subasta por un portero en el cual estaba interesado y cuando fui a fijarme si lo había comprado,no tenía al jugador,pero me habían devuelto el dinero. Este fallo me está arruinando,ya que no puedo gastar en jugadores.
01/02/2013 14:50
  - Div/Gr
Username
39579 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
supongo que alguien debió pujar en el ultimisimo instante y por eso te llegó el dinero y no el jugador.

+1

revisa el historial del jugador en cuestión, alguien fue más rapido que tú.
01/02/2013 14:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
23 msgs.
Child's coach
EPMT dijo:
IF dijo:

+1

No,me fijé el historial y acabo de darme cuenta de que el jugador no fue a ningún equipo,se quedó en el equipo que lo subastaba.
01/02/2013 14:54
  - Div/Gr
Username
58548 msgs.
Golden Ball
Motoraptor dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

+1

No,me fijé el historial y acabo de darme cuenta de que el jugador no fue a ningún equipo,se quedó en el equipo que lo subastaba.

k jugador era? mandaselo a un fiscal, por ejemplo a javi k se ha pasado por el link para k lo mire

Editado por IF 01-02-2013 14:59
01/02/2013 14:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39579 msgs.
Golden Ball
Motoraptor dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

+1

Coméntaselo a algún @ y que lo mire, y te diga que es lo que pasa.

01/02/2013 14:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Motoraptor dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

+1

Envíame el link del jugador.
01/02/2013 15:00
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
@Sa Corb dijo:
Motoraptor dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

+1

Envíame el link del jugador.

Ya me volvió a funcionar normalmente, acabo de fichar exitosamente a un jugador,ya no es necesario. Gracias igualmente.
01/02/2013 15:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1