Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » apodos falsos, basta ya!!! Date
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Cuantos menos casos haya que estudiar de supuestos apodos falsos, mucho mejor para los Fiscales, lo cual ayudará a estudiar mejor el resto casos y es mejor para el juego.

Esa es mi opinión.
29/01/2013 17:59
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
967 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
Cuantos menos casos haya que estudiar de supuestos apodos falsos, mucho mejor para los Fiscales, lo cual ayudará a estudiar mejor el resto casos y es mejor para el juego.

Esa es mi opinión.

Pero es que solo lo miras por el prisma del comprador (que ficho todos los apodos con la tranquilidad que si son mentira, me devuelven el dinero). Pero desde el punto de vista del vendedor, si se que como se me ocurra mentir, me van a sancionar si o si, ya no mentiré pq sería del genero tonto vender algo que es mentira, sabiendo que no solo sacaré menos dinero (por que luego un @ arreglará el caso) si no que además me sancionarán... (ojo, no digo que yo mienta eh! xD lo pongo desde el punto de vista de los mentirosos de ahora). Y si se hiciera bien (sancionar a quien miente, devolver el dinero del fichaje, etc etc... vaya, LO QUE PONE EN LAS NORMAS desde hace un par de actualizaciones...) pues ya no habría tantos casos para investigar (como dices) por que NO se vendería con apodos falsos.
29/01/2013 18:16
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Es lo que se dice con todo...se premia al mentiroso xd
En todos lados es igual...
No se devuelve porque puedes ganar dinero TU si realmente es esa previ/progre...
No es mas facil que penseis en como hacer para que ELLOS no ganen nada con trampas?
Dicen..no pujes ya ya...siempre hay alguien que puja...osea uno que se lo cree y gasta su dinero confiando en otro manager y otro que gana dinero mintiendo...osea sabiendo que no le haran nada...
Hay algo que arreglar ahi..
A mi me sale a cuenta pagar 1k y que echen al tramposo sinceramente.Por eso seguire a lo mio
29/01/2013 18:22
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Rizzi dijo:
@jerez23 dijo:

Esa es mi opinión.

Pero es que solo lo miras por el prisma del comprador (que ficho todos los apodos con la tranquilidad que si son mentira, me devuelven el dinero). Pero desde el punto de vista del vendedor, si se que como se me ocurra mentir, me van a sancionar si o si, ya no mentiré pq sería del genero tonto vender algo que es mentira, sabiendo que no solo sacaré menos dinero (por que luego un @ arreglará el caso) si no que además me sancionarán... (ojo, no digo que yo mienta eh! xD lo pongo desde el punto de vista de los mentirosos de ahora). Y si se hiciera bien (sancionar a quien miente, devolver el dinero del fichaje, etc etc... vaya, LO QUE PONE EN LAS NORMAS desde hace un par de actualizaciones...) pues ya no habría tantos casos para investigar (como dices) por que NO se vendería con apodos falsos.

q grande la explicación rizzi

Editado por CValilla 29-01-2013 18:25
29/01/2013 18:25
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
Y si se hiciera bien (sancionar a quien miente, devolver el dinero del fichaje, etc etc... vaya, LO QUE PONE EN LAS NORMAS desde hace un par de actualizaciones...)

Por más que busco no encuentro esa actualización, supongo que los fiscales tendrán un procedimiento a seguir y en la mayoría de los casos, sino todos se sanciona al vendedor, otra cosa es que los 2 afectados decidan la recompra del jugador por el vendedor y no haya sanción.

Pero lo dicho para eso están los ficales, para ver los reportes y decidir las sanciones, no nosotros ni los hilos del foro.

Conclusión si nadie comprase jugadores con motes o promesas que no se pueden demostrar, habría 0 engaños por este tema.

Editado por @jerez23 29-01-2013 18:31
29/01/2013 18:29
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Rizzi dijo:
Y si se hiciera bien (sancionar a quien miente, devolver el dinero del fichaje, etc etc... vaya, LO QUE PONE EN LAS NORMAS desde hace un par de actualizaciones...)

Por más que busco no encuentro esa actualización, supongo que los fiscales tendrán un procedimiento a seguir y en la mayoría de los casos, sino todos se sanciona al vendedor, otra cosa es que los 2 afectados decidan la recompra del jugador por el vendedor y no haya sanción.

Pero lo dicho para eso están los ficales, para ver los reportes y decidir las sanciones, no nosotros ni los hilos del foro.

Conclusión si nadie comprase jugadores con motes o promesas que no se pueden demostrar, habría 0 engaños por este tema.

Si se sancionara a todo el que vende con apodo falso habria 0 engaños pero no,tenemos que hacer mas cosas nosotros para defender que es un engaño que ellos para engañar xd

29/01/2013 18:38
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Si se sancionara a todo el que vende con apodo falso habria 0 engaños pero no,tenemos que hacer mas cosas nosotros para defender que es un engaño que ellos para engañar xd

No hay que hacer nada.
@jerez23 dijo:
29/01/2013 18:42
Username
2924 msgs.
Best scorer
@jerez23 dijo:
Priori dijo:

No hay que hacer nada.
@jerez23 dijo:

tu conclusion es obligar a todos los vendedores a gastar 11 balones.

A mi me convence mas la de priori xd

Editado por CValilla 29-01-2013 18:43
29/01/2013 18:43
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
tu conclusion es obligar a todos los vendedores a gastar 11 balones.

A mi me convence mas la de priori xd
Editado por CValilla 29-01-2013 18:43

Mi conclusión es "no publicites aquello que no puedas demostrar" o "no compres sólo por un apodo no demostrable".
Pero ya veo que no vamos a verlo de la misma manera.
29/01/2013 18:46
Username
2924 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
@jerez23 dijo:
Rizzi dijo:

no le veo ningun fallo a tu argumento priori....genial!
29/01/2013 18:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5